0 items - 0,00 €

Más vistas

Yo no soy médico

Sea el primero en opinar sobre este producto

24,00 €

Short Description

En muchas ocasiones, se cree que las enfermedades suceden al azar, que me ha tocado porque “he tenido mala suerte” pero, en realidad, la mayor parte de las patologías se desarrollan por factores qu...

Descripción

Detalles

En muchas ocasiones, se cree que las enfermedades suceden al azar, que me ha tocado porque “he tenido mala suerte” pero, en realidad, la mayor parte de las patologías se desarrollan por factores que nosotros podemos modificar. Lo que comemos, lo que nos movemos, lo que respiramos y, en general, nuestro estilo de vida, tiene un enorme impacto en nuestro organismo y nada cae en saco roto.

La alimentación y los hábitos de vida saludables juegan un papel crucial en nuestra salud y son unas poderosas herramientas que están al alcance de todos. Nuestra forma de alimentarnos puede mejorar gratamente nuestra salud y nos ayudará a prevenir numerosas enfermedades crónicas.

Información adicional

Información adicional

Medidas 24 x 17
Autor Mariana Fdez-Fígares
Año 2018
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 368
Sobre el autor Mariana Fdez-Fígares Jiménez es la Coach de Salud más joven de España, certificada por el Institute for Integrative Nutrition of New York, y superviviente de cáncer. A través de estas páginas nos da las claves de la alimentación y el estilo de vida más saludables y preventivos, que nos ayudarán a gozar de una buena salud y, en el caso de que tengamos alguna enfermedad, favorecerán positivamente nuestra recuperación y también la efectividad de los tratamientos convencionales.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Yo no soy médico

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x