0 items - 0,00 €

Más vistas

Vive sano, vive bien

Sea el primero en opinar sobre este producto

19,95 €

Short Description

La medicina actual ha evolucionado con éxito en los tratamientos quirúrgicos, en la anestesia, en los métodos diagnósticos y en la atención urgente, pero en las enfermedades crónicas...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La medicina actual ha evolucionado con éxito en los tratamientos quirúrgicos, en la anestesia, en los métodos diagnósticos y en la atención urgente, pero en las enfermedades crónicas el paciente ha dejado de ser el verdadero protagonista, principal eje de la medicina integrativa.
Con la experiencia de miles de pacientes a lo largo de muchos años en consulta diaria, el Dr. Rafael Torres recomienda un cambio de modelo en la medicina, para que ésta sea más beneficiosa para las personas y más eficiente para la sociedad. Un estudio y un tratamiento personalizado (hábitos de vida, acupuntura, plantas medicinales, medicamentos homeopáticos o convencionales, intervención quirúrgica...), según sea el estado físico, mental o espiritual de cada uno.
Tal como se explica en Vive sano, vive bien, la persona debe convertirse en un colaborador activo de su propia salud, centrada en la prevención y el mantenimiento: estilo de vida, nutrición, ejercicio, control del estrés y bienestar emocional, con tratamientos basados en evidencias científicas que estimulen la capacidad curativa innata del organismo.
Enseñar al lector este camino es el objetivo de este libro, fruto de la dilatada experiencia del Dr. Rafael Torres.

Información adicional

Información adicional

Medidas 23 X 14
Autor Rafael Torres
Año 2016
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 240
Sobre el autor

Rafael Torres es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, así como codirector del Máster de Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía de la misma Universidad. Actualmente preside la Asociación Española de Médicos Naturistas y la Sección Colegial de Médicos Naturistas, Acupuntores y Homeópatas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, donde también es consejero de este Ilustre Colegio.
El Dr. Torres participa periódicamente en conferencias y másteres nacionales e internacionales, así como en programas de radio, televisión y prensa escrita.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Vive sano, vive bien

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x