0 items - 0,00 €

Más vistas

Holovit Vitamina C 500mg 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

12,52 €

Short Description

Ayuda en la cicatrización, formación de tejidos y colágeno. Poder antioxidante.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Alto contenido de vitamina C:

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C).

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes; contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La vitamina C mejora la absorción de hierro.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Vitamina C (ascorbato cálcico), 500 mg; complejo de bioflavonoides cítricos (>50% de flavonoides totales como hesperidina), 150 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio sobrepasa el valor de referencia de vitamina C.

Presentación Cápsulas
Patología No
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 cápsulas de 860 mg.
Plantas / Componentes Vitamina C
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holovit Vitamina C 500mg 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x