0 items - 0,00 €

Más vistas

Vit A 5000ui con Vit D 400ui 100cap.

Sea el primero en opinar sobre este producto

14,90 €

Short Description

Vit A con Vit D contribuye en el beneficio de los huesos entre otras cosas.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Vit A con Vit D no contiene levadura, trigo, almidón ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Esta vitamina cumple un papel fundamental para nuestro cuerpo, pues interviene en la formación de huesos fuertes, y en el crecimiento normal de las personas. Incluso, aquellos hombres o mujeres que sufran de una deficiencia de este tipo de vitamina, podrían llegar a tener problemas de fertilidad. Pero también, este tipo de vitamina ayuda al cuerpo humano a mantener una estructura normal de las células, lo cual es imprescindible para mantener, por ejemplo, una visión normal. Asimismo, juega un rol determinante en el desarrollo saludable de la piel, en su conservación, y en la protección de las membranas mucosas que revisten la boca y la nariz.

La vitamina A ayuda además a proteger el delicado revestimiento de los pulmones, de la garganta, y de los tractos digestivos y urinarios, previniéndolos de contraer infecciones. En los niños, es esencial para el desarrollo apropiado de sus dientes.

Información adicional

Información adicional

Composición

- Vitamina A (palmitato, 5.000 UI) ... 1.500 µg 
- Vitamina D (ergocalciferol, 400 UI) ... 10 µg
Agente de carga (aceite de soja), cápsula [agente gelificante (gelatina), humectantes (glicerol, agua purificada)], aceite de pescado..

Modo de empleo

Adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con la comida. Si se requiere, en adultos puede incrementarse hasta dos cápsulas al día.

Este producto contiene vitamina A. Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada o está embarazada.

Información sobre alérgenos: Contiene soja.

Presentación Cápsulas
Patología Dientes, caries, Huesos, osteoporosis, Ojos / Visión, Piel (afecciones)
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 100 cápsulas
Plantas / Componentes Vitamina A, Vitamina D
Áreas Hombre, Mujer, Niños
Fabricante Health Aid

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Vit A 5000ui con Vit D 400ui 100cap.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x