Vela pino flores frescas 19 cm

1,02 €
ninguna
Vela de color verde con aroma a pino y flores frescas de 19 cm.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Fabricante Jahisil
Descripción

El verde es el color de la vida, el crecimiento, la salud, la tranquilidad y la abundancia. Trae paz, seguridad, esperanza en abundancia, confianza e inteligencia, es el color del movimiento y de la acción. Es el color de la revelación de misterios, indicado para todos los ambientes. 

El aroma a pino trae remanescencias de protección personal y ambiental contra las cargas negativas. Aleja los malos pensamientos como la envidia y los celos. Vuelve la esperanza para quien perdió la motivación y la energía de vivir. Refresca y revitaliza el cuerpo y la mente.

Recomendaciones de uso:

  • Nodejar nunca una vela encendida desatendida o al alcance de los niños. Recuerde, puede provocarse un incendio.
  • No ponga la vela en lugares donde haya corriente de aire. Así se evitará que la vela humeé, derrame cera y queme de manera deforme o dispareja.
  • Para almacenar las velas, lo ideal es un lugar oscuro, frío y seco. De esa manera no pierde color y no se deforman.
  • Si desea tener velas encendidas durante una reunión, lo ideal es prenderlas y apagarlas unos minutos antes para que después enciendan más fácilmente.
  • No mueva la vela mientras esté encendida, ya que la parafina que se mezcla con la mecha puede volcarse con facilidad y ahogar al pabilo.
  • No ponga esencias de hornillos a la cera que se revuelve a la mecha, ya que puede ser inflamable.
  • El recipiente no debe ser combustible. En caso de ubicarlas en recipientes de vidrio observe que la llama no tenga contacto directo con el mismo, ya que éste puede romperse. Es preferible colocar la vela en un recipiente que pueda contener agua (ver fotografía arriba).
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vela pino flores frescas 19 cm