0 items - 0,00 €

Más vistas

Tila Granel 25 gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

3,58 €

Short Description

Tisana en granel de Tila
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Características: Se utilizan las inflorescencias (cualquier ramificación que se resuelve en flores) y sus brácteas (hoja pequeña en cuya axila nace a menudo una flor). A veces se utiliza la albura (corteza privada de su parte externa o suber).

Constituyentes: Las inflorescencias contienen mucilagos que le confieren una acción emoliente y calmante, aceite esencial (farsenol que es un alcohol sesquiterpénico, trazas de geraniol y eugenol con acción sedante ligera del sistema nervioso y antiespasmódica, y flavonoides: quercitrosido, isoquercitrosido, tilirosido (Kaempherol-3 -p cumarilglucosido) con propiedades diuréticas. Además poseen acción sudorífica y estimulante de las defensas. La Abura contiene floroglucinol, taninos catequicos y galicos, heterosidos cumarinicos (fraxosido y esculosido) con propiedades coleréticas, antiespasmódicas, vasodilatador coronario e hipotensora.

Información adicional

Información adicional

Composición Tila
Modo de empleo Tisana
Presentación Granel
Patología Alimentación
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 25 gramos
Plantas / Componentes Tila
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Tila Granel 25 gr

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x