Symbioflor 2 gotas 50ml.

17,12 €
ninguna
Indicado para el síndrome de colon irritable.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Indicado para el síndrome de colon irritable. Es adeucado para el tratamiento de dolencias intestinales estómago, especialmente el síndrome del colon irritable. El afectadas sufren de dolor abdominal , estreñimiento o diarrea , y sin causas reconocibles .

La microflora intestinal de un paciente que sufre el síndrome del colon irritable es diferente de la de una persona sana. Particularmente se reduce la cantidad de lactobazilli , E. coli y las bifidobacterias . La composición de la microflora también parece ser menos estable.

Este producto contiene una alta concentración de la bacteria intestinal natural de E. coli. La preparación puede regular la actividad del intestino y combatir las molestias del síndrome de intestino irritable causalmente.

También es adecuado para niños.
Más Información
Composición

1 ml ( 14 gotas) de Symbioflor® 2 contiene: cultivo de bacterias ( 1,0 ml ) que contiene la bacteria Escherichia coli ( DSM 17252 , células y autolisado ) equivalente a 1,5 a 4,5 x 107 células de Livin .

Ingredientes: cloruro de sodio, sulfato de magnesio 7 H2O , cloruro de potasio , cloruro de calcio 2 H2O , cloruro de magnesio 6 H2O agua und purificada.

No debe tomarse si es hipersensible (alérgico ) al agente activo oa cualquiera de los demás componentes. No debe tomarse durante la colecistitis aguda, pancreatitis aguda o en el caso de la obstrucción de los intestinos . Descontinuar durante las enfermedades febriles agudas .

Modo de empleo

Salvo indicación en contrario por su médico , se aplican las siguientes normas de dosificación:

- Adultos: En el comienzo del tratamiento 10 gotas , 3 veces al día , en las comidas . Al cabo de una semana, la dosis debe aumentarse a 20 gotas 3 veces al día.

- Niños: 10 gotas una vez al día disuelto en un poco de agua con su comida del mediodía .

- Bebés : 5 gotas una vez al día disuelto en un poco de agua con su comida del mediodía .

Agitar bien antes de usar. Esto hace que el líquido ligeramente turbio.

Presentación Gotas
Indicaciones Enfermedad de crohn
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 50ml.
Áreas Hombre, Mujer, Niños
Fabricante Symbiopharm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Symbioflor 2 gotas 50ml.