0 items - 0,00 €

Más vistas

Sexualidad Mística

Sea el primero en opinar sobre este producto

12,00 €

Short Description

Este libro no habla sólo de la búsqueda del placer, que provoca un descenso de la tensión acumulada y una sensación de relajación física y psíquica, sino que además desarrolla otros valores: la fus...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La sexualidad mística conduce a un conocimiento de nosotros mismos que pocas (o ninguna) otra práctica puede lograr. En este conocimiento aprendemos a amarnos y por tanto a amar, ya que si no nos amamos difícilmente podremos amar. De esta forma aprendemos que el acto sexual se transforma en un acto espiritual. En realidad, Sexualidad mística es una guía sobre creatividad y sobre cómo manejar positivamente la energía vital.

Información adicional

Información adicional

Medidas 23 X 19 cm.
Autor Sheila Clarke
Año Mayo 2007
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Autoconocimiento
Páginas 208
Sobre el autor En Sexualidad mística, Sheila Clarke muestra al lector cómo se puede encontrar la felicidad y mantenerse siempre joven y dinámico mediante la práctica del sexo consciente. Sheila Clarke es una famosa escritora de gran éxito editorial, reputada experta en psicología de pareja, consejera sexual que además goza de una relación de pareja plena y feliz. Sus seminarios han tenido un enorme éxito en muchos países. Con el estilo claro, ameno e inspirador que le caracteriza, nos revela los secretos de la sexualidad mística, técnicas qu lograrán hacer más intensa nuestra vida sexual, consejos que nos ayudarán a desarrollar y revitalizar nuestra relación de pareja, aunando sexualidad y espiritualidad. En Sexualidad mística encontraremos las mejores formas de relacionarnos con la pareja, las posturas, las técnicas, los abrazos, los besos, y cómo fomentar la energía de la pasión mediante el orgasmo continuo, al que Sheila Clarke llama el orgasmo místico.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Sexualidad Mística

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x