Sé feliz, el poder de ser consciente

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
9,00 €
ninguna
Sé feliz, el poder de ser consciente es la clave para acceder a lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, abriendo el camino que nos conduce a la paz interior, a la armonía con el mundo y a la verdadera felicidad.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
La enseñanza que comparte Raúl de la Rosa en “Sé feliz, el poder de ser consciente” tiene, ante todo, un sentido práctico. Una clave para acceder a lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, abriendo el camino que nos conduce a la paz interior, a la armonía con el mundo y a la verdadera felicidad. ¿Por qué ante un mismo obstáculo unos se hunden y otros se elevan? ¿Dónde radica la diferencia? Cuando ponemos en práctica lo que se explica en este libro, encontramos dentro de nosotros alegría y realización, pero sobre todo consciencia de nosotros mismos, de una nueva manera de entender la vida y de percibir el mundo. Responsabilizarnos de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, en definitiva de nuestra vida, he aquí lo que trata de enseñar Raúl de la Rosa en esta obra. Este libro propone caminos prácticos para que nuestra actividad cotidiana esté más unida a nuestra vida interior, y que ahora, este mismo momento, estemos donde estemos, puede ser un buen momento para experimentar.
Más Información
Medidas 21 x 15
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Crecimiento Personal
Páginas 182 págs.
Sobre el autor Raúl de la Rosa nació en Valencia (España) en 1958. Estudió filosofía y letras. Es escritor y filósofo práctico. Durante años ha realizado múltiples investigaciones en el campo de la salud, la ecología y, especialmente, en el de la mente y la conciencia. Su profundo conocimiento del mundo espiritual se ha visto enriquecido por su convivencia con otras culturas, fruto de sus múltiples viajes, experiencias que plasma en su obra aportándonos un camino real de evolución hacia la sabiduría interior y la verdadera felicidad. Su fecunda producción literaria (entre ensayos divulgativos y novelas que han gozado de una muy buena acogida entre el público) le avala como escritor versátil y lúcido observador de la realidad en sus más profundos matices. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y se han vendido en más de veinte países, en muchos de los cuales ha impartido conferencias y seminarios sobre estas enseñanzas. Defensor de una visión ética de la vida, ha perseverado a lo largo de muchos años en mostrar que es posible vivir en un mundo en paz si logramos que la justicia y la ética imperen en nuestro interior. Ha editado y dirigido la revista Dharma de contenidos espirituales, ecológicos y solidarios, labor que todavía continúa haciendo en la actualidad. Ha colaborado en la creación e impulso de distintas asociaciones y plataformas sociales.
Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es