0 items - 0,00 €

Más vistas

Sé como un Ferrari. Aprende el secreto del éxito de un mito para triunfar en tu trabajo y en tu vida.

Sea el primero en opinar sobre este producto

12,95 €

Short Description

Aprende el secreto del éxito de un mito para triunfar en tu trabajo y en tu vida.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

En todo el mundo Ferrari significa alto rendimiento, velocidad, fiabilidad, innovación y éxito. ¿Es posible aplicar el modelo de Ferrari en nuestro trabajo y en nuestra vida? La respuesta de Roberto Provana es sí, definitivamente, porque los principios básicos y las características del mito de Ferrari se pueden convertir en nuestras habilidades y nuestro comportamiento, tanto en nuestro trabajo, en nuestra profesión, como en nuestras relaciones sociales. Ferrari es un icono italiano que tiene mucho que enseñar, especialmente a quienes están dispuestos a crecer y a mejorar sus aptitudes y actitudes. Este libro muestra los métodos que proceden directamente del mundo de Ferrari, y permite a cualquiera que los siga mejorar cualquier faceta personal, laboral o profesional a través de ejemplos, ejercicios, análisis de casos reales y dinámicas específicas de negocio. El lector descubrirá su propio valor real y cómo sacar el máximo provecho de su talento.

Información adicional

Información adicional

Medidas 23 x 15,5 cm
Autor Roberto Provana
Año Septiembre 2012
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección No
Páginas 150
Sobre el autor Roberto Provana es un conocido psicólogo, profesor universitario, investigador, educador y asesor corporativo. Ha trabajando durante más de 30 años en las áreas de la creatividad, el autodesarrollo y la comunicación. Características técnicas: Título: SÉ COMO UN FERRARI. Aprende el secreto de un mito para triunfar en tu trabajo y en tu vida.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Sé como un Ferrari. Aprende el secreto del éxito de un mito para triunfar en tu trabajo y en tu vida.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x