Sanando con los ángeles - ebook

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
9,99 €
ninguna
La autora nos describe el poder que tienen los ángeles para tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno.
Enlaces
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo. Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.
Más Información
Medidas 21 X 15
Autor Alicia Planelles
Año 2012
Editorial Ediciones i
Colección Autoconocimiento
Páginas 224
Sobre el autor Alicia Planelles es terapeuta transpersonal y profesora de metafísica y parapsicología. Es autora del libro Almas gemelas, el reencuentro y ha dirigido y presentado con gran éxito distintos programas de radio y televisión. Lleva muchos años estudiando e investigando el mundo de las energías ya vengan desde dentro o desde fuera de nosotros y el modo en que nos afectan. Es, actualmente, una conocida orientadora de personas que tratan de encontrar su camino y su poder interior. Además, es directora y profesora de la Escuela Iniciática On-Line Yo Soy Luz,donde imparte en directo por internet meditaciones y conferencias gratuitas online cada semana. Cada año comparte sus conocimientos con miles de personas en cursos, talleres, consultas y terapias privadas.