Sabiduría Zen - ebook

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
9,99 €
ninguna
Estos brillantes y antiguos relatos, procedentes de las escuelas zen más famosas, nos invitan a disfrutar con su lectura, aunque también nos incitan a reflexionar y a meditar ante y en cualquier situación. Cuando estés desalentado, afligido, abandonado, perdido, solo, desesperado, enfadado, furibundo, contento, feliz, eufórico, satisfecho, complacido de tu suerte, seguro de haber llegado a algún sitio… es un buen momento para leer Sabiduría zen.
Enlaces
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
El relato zen puede parecer extravagante y, en ocasiones, hasta ridículo, un acertijo que no puede ser resuelto, pero indiscutiblemente esconde una elevada sabiduría. En realidad se trata de una estratagema para modificar nuestra forma lineal de pensar; incluso, a veces, de destruir la mente; al menos, la mente mecánicamente racional. La lectura de estos antiguos relatos, procedentes de las más famosas escuelas zen, sirve para pasar un buen rato y para que la mente trate de encontrar la solución, pero, una y otra vez, es rechazada por el maestro. Cuando el discípulo se da cuenta de que en realidad no existe una solución, al menos no la que él podía esperar, se produce un salto al vacío de la mente, que ha ido más allá de sí misma, de las limitaciones que le habíamos impuesto.
Más Información
Medidas 17 x 17
Autor Bankéi y otros
Año 2012
Editorial Ediciones i
Colección Espiritualidad, Crecimiento personal
Páginas 136
Sobre el autor Estos antiguos relatos zen han sido recopilados y seleccionados de los autores y maestros zen más reputados, como es el caso de Bankéi. Todos ellos llevan al final una reflexión que nos permite ahondar más en el mensaje y la sabiduría que encierran. El texto de cada uno de los relatos va acompañado de hermosas y sugerentes imágenes que dan más profundidad y atractivo a los sabios pasajes.
Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es