Sa Che. El feng shui tibetano Ebook

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
9,99 €
ninguna
Sa Che es el antiguo arte de la geomancia tibetana. Es el feng shui tibetano.
Enlaces
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

A través del examen del lugar, del paisaje y de las estrellas podemos elegir los espacios más favorables y saludables para vivir.

Sa Che estudia las energías, los elementos de la naturaleza y el espacio vital del ser humano, y trata de crear la armonía para el flujo de la vida y de la naturaleza.

Este libro es una guía eminentemente práctica y una herramienta útil para crear armonía y prosperidad en nuestra casa, en nuestro entorno y en nuestra vida, mediante un método ancestral aplicable y adaptado a nuestro tiempo.

 

Más Información
Autor Nida Chenagtsang
Año Octubre 2013
Editorial Ediciones i
Páginas 144
Sobre el autor El doctor Nida Chenagtsang nació en Amdo, en el Tíbet. Es un reputado maestro en medicina tradicional tibetana, masaje Ku Nye, curación mántrica, dieta y estilo de vida, análisis de los sueños y en los procesos de nacimiento y de muerte, según la tradición médica tibetana. El doctor Nida está considerado como el mayor experto de Sa Che en el mundo. Es también autor de “El arte del buen karma” y “El arte tibetano de los sueños” ambos publicados en esta misma editorial.