Taurina 50 cáp.

13,33 €
ninguna

Protector cardiaco, antihipertensivo, hipocolesterolémico, protector de la retina, tranquilizante y coadyuvante en la diabetes.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Composición por cápsula: Taurina, 500 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de taurina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe administrarse junto con ácido acetilsalicílico, ni tomarlo con el estómago vacío, especialmente si hay antecedentes de úlcera. Apto para veganos.

Presentación Cápsulas.
Patología Colesterol, Corazón (circulación), Diabetes
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Hepático y Biliar, Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad 50 cápsulas de 660 mg.
Plantas / Componentes Taurina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción

Protector cardiaco, antihipertensivo, hipocolesterolémico, protector de la retina, tranquilizante y coadyuvante en la diabetes.

Protector cardiovascular. Detoxificante. Anticonvulsivante y relajante. Reduce el colesterol.

No es exactamente un aminoácido, ya que no se incorpora a las proteínas y tiene estructura química diferente. No obstante, se le considera un aminoácido neutro. No es esencial y contiene azufre en su composición. El organismo lo sintetiza a partir de la metionina y la cisteína.
Es un antihipertensivo ya que baja el nivel de angiotensina, proteína que eleva la tensión arterial. Es también antiarrítmico, está implicado en el transporte de minerales entre el medio intra y extracelular.
Reduce el colesterol porque provoca su eliminación e inhibe la absorción del mismo a nivel intestinal.
Es un protector cardiovascular, muy abundante en el músculo cardiaco, normaliza tanto la frecuencia cardiaca como su fuerza de contracción.
La taurina es necesaria para formar la bilis y ayuda a su excreción biliar. Puede inhibir la formación de cálculos biliares. Mejora a su vez la absorción de grasas en el síndrome de fibrosis quística. Es un detoxificador frente a metales pesados, alcohol y otros tóxicos.
Anticonvulsivante y tranquilizante, junto al GABA y L-glicina, que son neurotransmisores cerebrales. Ayuda en la abstinencia alcohólica y morfínica, reduciendo los delirios y alucinaciones.
En la diabetes, es un excelente coadyuvante, ya que previene las consecuencias de esta enfermedad, como es la aterosclerosis y el daño renal, debido a la excesiva actividad de las plaquetas (frenada por la taurina). Previene la cardiomiopatía y la enfermedad retiniana, propias de esta afección.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Taurina 50 cáp.