0 items - 0,00 €

Más vistas

Holopai 4 (Próstata) 31 ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

14,52 €

Short Description

Afecciones de la próstata.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Afecciones de la próstata.

Afecciones de la próstata. Hipertrofia prostática.

Se unen plantas tradicionalmente usadas para este tipo de afecciones y plantas antiinflamatorias que tienen una actuación a nivel de la próstata, corrigiendo la hipertrofia. Hay que resaltar el epilobio por su acción sobresaliente sobre este tipo de afecciones.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes por 3 ml: sabal (Sabal serrulata (Michaux) Nuttall ex Schultes & Schultes f.) 284,63 mg; calabaza (Cucurbita pepo L.) 224,71 mg; ciprés (Cupressus sempervirens L.) 119,84 mg; epilobio (Epilobium parviflorum Scheb.) 32,96 mg; milenrama (Achillea millefolium L.) 26,96 mg y aceite esencial de pino (Pinus sylvestris L.) 6 µl; diluyentes (alcohol absoluto, glicerina y agua).

Contiene un 65% de alcohol aprox.

Modo de empleo

Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml). Tres veces al día. Con cuentagotas. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Pida consejo a su médico y/o farmacéutico.

Presentación Gotas.
Patología Hiperplasia benigna de la próstata (HBP), Próstata, Prostatitis
Sistema Aparato Reproductor
Cantidad Frasco de 31 ml.
Plantas / Componentes Calabaza, Ciprés, Epilobio, Milenrama, Pino, Sabal
Áreas Hombre
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holopai 4 (Próstata) 31 ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x