0 items - 0,00 €

Más vistas

Holoram Drenuril 60 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

36,59 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Bio-regulador prostático
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

HoloRam® Drenuril refuerza los procesos naturales de control de la infección, la inflamación y a las alteraciones endocrinas que afectan la próstata.

El HoloRam® Drenuril contribuye a la activación de los procesos de Bio-Regulación que intervienen en la prevención y  alivio de los síntomas ligados al crecimiento e inflamación de la próstata, tales como la retención y la urgencia urinaria.

El HoloRam® Drenuril es un suplemento alimentario que puede contribuir  en los procesos orgánicos  que intervienen en la bioregulación de los desequilibrios  como inflamación, daño oxidativo, y alteraciones inmunes y endocrinas, que favorecen la aparición de la prostatitis y la  hiperplasia de la próstata. Esto puede coadyuvar en el control de la  uretritis, la cistitis, la retención de orina, y las infecciones urinarias subsecuentes. 

La composición  y la   activación biofísica  de los ingredientes del HoloRam® Drenuril ha sido cuidadosamente investigada para  generar una sinergia con efecto regulador de la fisiología prostática normal. El sustrato de fitoterapéuticos de calidad garantizada, así como sus antioxidantes, protectores del epitelio y oligoelementos han sido sometidos a los procesos de activación vibracional biofísica utilizando la tecnología VMG de laboratorios Equisalud.

El HoloRam® Drenuril tiene así el potencial de estimular los procesos orgánicos que regulan la respuesta inmune y antiinflamatoria y modulan la respuesta hormonal que interviene en la hiperplasia prostática y la prostatitis. Su principal componente, el Sabal o Saw palmetto (Serenoa repens), posee una bien reconocida acción preventiva de la hiperplasia prostática y sus secuelas como prostatitis, cistitis, uretritis e infecciones renales. 

El selenio contribuye a la espermatogénesis normal. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular. El cobre, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Información adicional

Información adicional

Composición

Para su mejor comprensión agrupamos los componentes en tres grupos:

  • Grupo I. Sustrato fitoterapéutico: sabal extracto seco (Serenoa repens, fruto, 25% ácidos grasos ) 80 mg, escaramujo extracto seco (Rosa canina, fruto, 0,2% ácido ascórbico) 60 mg; maca extracto seco (Lepidium meyenni Walp, tubérculo, ratio 4:1) 40 mg, arándano rojo extracto seco (Vaccinium macrocarpon, fruto, >1% antocianósidos) 40 mg; epilobio extracto seco (Epilobium angustifolium, parte aérea, ratio 4:1) 35 mg, amalaki extracto seco (Emblica officinalis, fruto, 20% taninos) 25 mg; sauce extracto seco (Salix alba, corteza, 15% salicina) 20 mg.
  • Grupo II. Antioxidantes: Ayudan a evitar el daño oxidativo producido en la glándula prostática por los procesos infecciosos e inflamatorios. Contiene: mangostán extracto seco (Garcinia mangostana, fruto, 20% mangostina), 40 mg; betacaroteno 10%, 24 mg; licopeno 3%, 10 mg.
  • Grupo III. Oligoelementos: Indispensables para la Bio-Regulación de procesos inflamatorios e infecciosos que contribuyen a la hiperplasia prostática. Contiene: gluconato de zinc (14,35% zinc) 40 mg, levadura de selenio (1000 ppm selenio), 16,5 mg; gluconato de cobre (14,44 % cobre), 1,07 mg.

Excipiente tecnológico: estearato de magnesio, c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

No contiene gluten.

Ingredientes Por 2 capsulas: 

- Sabal (Serenoa repens (W. Bartram) Small) 160 mg
- Escaramujo (Rosa canina L.) 120 mg
- Mangostan (Garcinia mangostana L.) 80 mg
- Maca (Lepidium meyenii Walp.) 80 mg
- Arandano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait.) 80 mg
- Gluconato de zinc 80 mg (11,5 mg de Zinc, 115% VRN*)
- Epilobio (Epilobium angustifolium L.) 70 mg
- Amalaki (Emblica officinalis Gaertner) 50 mg
- Sauce (Salix alba L.) 40 mg
- Levadura de selenio 33 mg (33 ƒÊg de Selenio, 60% VRN*)
- Licopeno 3% 20 mg
- Beta-caroteno 4,8 mg (800 ƒÊg RE, 100% VRN* Vitamina A)
- Gluconato de cobre 2,14 mg (300 ƒÊg de Cobre, 30% VRN*)
- Estearato de magnesio (Antiaglomerante) c.s.


*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes, segun Reglamento UE 1169/2011.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día o según consejo de un especialista.

Puede ser complementado con uno de los siguientes productos, con los cuales se presenta una acción sinérgica en casos específicos: HoloRam® Optimum (Bio-Regulador del sistema inmune), HoloRam® Soluban (Bio-Regulador selectivo de la inmunidad antibacteriana), HoloRam® Equilife (Bio-Regulador global de la energía vital) y Pranalife® 2.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico y/o farmacéutico.

Presentación Cápsulas
Patología Próstata, Prostatitis
Sistema Sistema Renal
Cantidad 60 de 530 mg.
Plantas / Componentes Amalaki, Arándano/Mirtilo, Epilobio, Sabal, Sauce
Áreas Hombre
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holoram Drenuril 60 capsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x