Holofit Pomelo 50 cáp.

24,95 €
ninguna

Es un potente antibacteriano, antivírico y antifúngico.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Es un potente antibacteriano, antivírico y antifúngico. Antioxidante, antiinflamatorio y neuroprotector. También puede ser útil como analgésico y antiulceroso. Es hepatoprotector e hipolipemiante. Puede ayudar en la prevención de tumores y trastornos cardiovasculares. Contiene fibra.

POMELO (Citrus × paradisi)
El pomelo posee un sabor amargo producido por la naranjina, sustancia que se encuentra principalmente en la parte fibrosa blanquecina que se forma en la pulpa. Se trata de un heterósido flavonoide.
Contiene bioflavonoides y vitamina C. Es un antimicrobiano Gram+ y Gram-. También es activo frente a hongos, virus y protozoos. No es tóxico pero puede potenciar la persistencia de bastantes medicamentos, potenciando su acción (estatinas, antihistamínicos, antihipertensivos, entre otros), además la dosis establecida no compromete a las bacterias beneficiosas intestinales. Es activo frente a E. Coli, Geotrichum y Candida. Se han hecho estudios favorables frente a la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, colon irritable y otras enfermedades autoinmunes. Es un excelente antioxidante y antienvejecimiento celular. Limita el daño producido por el estrés oxidativo.
La materia prima es el fruto de inmaduro de pomelo, sin pulpa, y cuyo contenido en furanocumarinas es mínimo, por lo que no existe interacción alguna con medicamentos. El parámetro de furanocumarinas, con un valor entre 500-1.000 ppm analizado por HPLC (BERGAMOTTIN- Internal method), asegura la no interacción con medicamentos.

Más Información
Composición

Composición por cápsula: Naringina (extraída de la corteza de pomelo (Citus × paradisi Macfad.), >99% naringina), 300 mg. Excipientes tecnológicos: fosfato de calcio dibásico (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según consejo de un especialista.

Complemento alimenticio a base de naringina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Patología Antienvejecimiento, Antioxidante, Cándidas, Inflamación
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 50 cápsulas de 830 mg.
Plantas / Componentes Pomelo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holofit Pomelo 50 cáp.