Holoextract Vara de Oro 50 ml.

16,01 €
ninguna

Diurético natural a base de plantas.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Ingredientes por 3 ml: vara de oro (Solidago virgaurea L.) 92,8 mg; abedul (Betula alba L.) 50,0 mg; diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg.) 50,0 mg; maíz (Zea mays L.) 35,7 mg y extracto fluido de vellosilla (Hieracium pilosella L.) 0,14 ml; diluyentes (alcohol absoluto y agua).

Contiene un 66% de alcohol aprox.

Modo de empleo

Tomar 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día. Con cuentagotas.

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Gotas.
Patología Diuréticos, retención líquidos
Sistema Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad Frasco de 50 ml.
Plantas / Componentes Abedul, Diente de León, Maíz, Vara de Oro
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción

Diurético natural a base de plantas.

Contiene un conjunto de plantas con acción diurética, debido a la presencia de sales de potasio y otros componentes de las plantas.

MAÍZ (Zea mays)
Se ha usado en el tratamiento de la disuria y cálculos urinarios. Los estigmas son colagogos, demulcentes, diuréticos, vasodilatadores y litolítico. Reducen el azúcar en sangre y se ha usado en la diabetes. Muy empleado en la cistitis, y a veces, en la gonorrea. Esta planta tiene reputación de ser algo antitumoral. Principalmente es un buen diurético. Es rico en sales de potasio, que le confieren la acción diurética, y en alantoína, de acción cicatrizante. Puede ayudar a bajar la tensión.

ABEDUL (Betula alba)
Tiene un potente efecto diurético patente, muy útil en los edemas, insuficiencia renal o cardiaca, cálculos y retención de líquidos en general. Es útil en afecciones de la piel y celulitis.

VARA DE ORO (Solidago virgaurea)
Es un diurético importante y antilitiásico, además de antiespasmódico del músculo liso de las pa- redes de los uréteres. Se usa en edemas, retención hídrica, nefritis, nefrosis, cistitis, afecciones prostáticas, artritis, depuración, eczemas y otras enfermedades de la piel, obesidad, celulitis. En uso externo sirve como cicatrizante en las heridas.

DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale)
Tiene efecto diurético, y ha sido empleado desde muy antiguo para estos fines. Además es una planta con tropismo hepático. Se ha empleado en edemas, retenciones de líquidos, hidropesía, obesidad, celulitis, como depurativo, en afecciones hepáticas y renales.

PILOSELLA O VELLOSILLA (Hieracium pilosela)
Planta antibiótica que fue usada en las fiebres de malta. Es muy astringente y fue empleada en las heridas, hemorragias, diarreas, flujos irregulares. Buen diurético para tratar edemas, hidropesía, celulitis, obesidad, nefritis, cistitis.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holoextract Vara de Oro 50 ml.