Bardana composta extracto 100ml.

28,91 €
ninguna
Favorece la purificación de la piel.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Ingredientes:

Agua, Alcohol, Bardana (Arctium lappa) raíz 25%, Ruibarbo (Rheum officinale) raíz, Fumaria (Fumaria officinalis) sumidades, Marrubio (Marrubium vulgare) sumidades, Alcachofera (Cynara scolymus) hojas, Vellosilla (Hieracium Vellosilla) partes aéreas, Zarzaparrilla (Smilax aspera) raíz, Sen alessandrina (Sen alexandrina) hojas, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, miel, mezcla de aromas naturales.

Modo de empleo

En adultos: 25 gotas 3 veces al día en poca agua o vía sublingual.

En niños hasta 12 años: 10 gotas 3 veces al día en poca agua o en zumo de fruta. 

Presentación Gotas.
Patología Acné, Cicatrización, heridas, llagas, Colon (limpieza), Diuréticos, retención líquidos, Eccema, dermatitis, erupciones, Hígado / Vesícula biliar, Psoriasis
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Dermatológico, Sistema Hepático y Biliar
Cantidad 100ml.
Plantas / Componentes Alcachofa, Bardana (o Lampazo), Fumaria, Hinojo, Zarzaparrilla
Áreas Hombre, Mujer, Niños
Fabricante Forza Vitale
Descripción

Favorece la fisiológica eliminación de los residuos metabólicos.

Útil para favorecer la purificación de la piel.

La Bardana tiene propiedades diaforéticas, diuréticas, depurativas, detersivas, estimuladoras de la funcionalidad hepática y cicatrizantes. Puede ser útil como coadyuvante en las dermatitis, en la estasis biliar, en la híperglucemia, en la insuficiencia pancreática, en la híperazoemia, en la uretritis, en el acne y en las hemorroides.

El Ruibarbo tiene propiedades eupépticas, digestivas, colagogas y estomáquicas. Es útil en las enfermedades del hígado, porque capaz de evacuar la bilis.

La Fumaria tiene propiedades aperitivas, tónicas, depurativas, colagogas, diuréticas; es útil como coadyuvante en la psoriasis, en la dermatitis, en la dermatosis alérgica, en los eczemas, en el acne, en la insuficiencia pancreática y renal y en los edemas cardio-renales.

La fracción amarga contenida en el Marrubio, es responsable de virtudes digestivas y coleréticas.

La Alcachofera tienepropiedades diuréticas, aperitivas, digestivas, tónicas, eupépticas, depurativas de la sangre y es un tónico hepático. Puede ser útil como coadyuvante en la insuficiencia hepática, en la itericia, en la cirrosis hepática, en los cálculos biliares, en la gota, en los reumatismos, en la hipercolesterolemia y en la retención hídrica.

 La Zarzaparrilla ha dado unos buenos resultados en el tratamiento de la psoriasis, favoreciendo la eliminación de la colesterina.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bardana composta extracto 100ml.