Arandanolider 30 cáp.

24,98 €
ninguna
Arándano Rojo Americano destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición 400 mg de extracto seco de Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Ait., frutos), estandarizado al 10% de proantocianidinas (PACs), 80 mg de Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiglomerantes (Esterato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).
Modo de empleo Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día con agua (100 ml). Incrementar la ingesta de líquidos durante el día.
Presentación 2 envases de 15 cápsulas vegetales en blister.
Patología Candidiasis intestinal, Cistitis
Sistema Sistema Hepático y Biliar
Cantidad 30 cápsulas
Plantas / Componentes Arándano/Mirtilo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Naturlider
Descripción

Arándano Rojo Americano destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección. El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Contienen además otros antioxidantes como la vitamina C. La ingesta dietética de estas sustancias potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer. Además la vitamina C mejora la absorción del hierro de los alimentos ayudando a prevenir la anemia

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arandanolider 30 cáp.