0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Malato de Magnesio 180 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

63,84 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Potencia los mecanismos de desintoxicación. Estreñimiento. Eliminador de aluminio. Fibromialgia.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Magnesio de alta biodisponibilidad. Indicado en caso de estreñimiento. Es un buen quelante del aluminio. Reduce el dolor, la sensibilidad y la depresión en personas que padecen fibromialgia.

El malato de magnesio constituye una excelente fuente de magnesio y de ácido málico, con una elevada biodisponibilidad. Además, puesto que el malato no reacciona con los ácidos gástricos, no altera el funcionamiento del sistema digestivo como pueden hacerlo en ocasiones otras formas de magnesio. El magnesio se encuentra en cantidades significativas en todo el cuerpo y se utiliza en numerosas reacciones, incluidas la relajación muscular, la coagulación sanguínea y la producción de ATP, la principal molécula de energía del organismo. Ésta se produce a lo largo del ciclo de Krebs, el principal ciclo bioquímico de producción de energía en las mitocondrias celulares.

El ácido málico, un constituyente natural de numerosas frutas y verduras, pertenece al grupo de los alfa hidroxiácidos (AHAs). También se sintetiza en el organismo en el ciclo de Krebs y está igualmente implicado en la producción de energía. La acumulación de aluminio en los tejidos nerviosos es probablemente el responsable de graves trastornos y desempeña claramente un papel nada despreciable en la aparición de patologías como la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson. En el cerebro, el aluminio destruye la estructura neuronal. Un bajo consumo crónico de magnesio se asocia a un aumento de los niveles de depósitos tóxicos de este metal nocivo. El ácido málico atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica y se une al aluminio en el cerebro, lo que evita una acumulación indeseable de dicho metal. Además, el malato de magnesio es un excelente quelante, y al intercambiar su magnesio por el aluminio, elimina el aluminio del organismo dejando disponible el magnesio para las neuronas.

En la fibromialgia, una enfermedad común que afecta principalmente a mujeres de unos cincuenta años, se encuentran deficiencias relativas a la vez al magnesio y al ácido málico. Diversos estudios han mostrado que un complemento de malato de magnesio alivia los síntomas de esta enfermedad y a las 48 horas aparecen mejorías de la mialgia.

 

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Malato de magnesio* (20% de magnesio), 650 mg (aporta unos 130 mg de magnesio y 338 mg de ácido málico). Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

*Procedente de Estados Unidos.

Alto contenido de magnesio: el metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica y función psicológica normales. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, a cualquier hora, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de magnesio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Patología Depurar/ Desintoxicar/ Drenar, Estreñimiento, laxantes, Fibromialgia
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Hepático y Biliar, Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 180 cápsulas de 775 mg.
Plantas / Componentes Magnesio
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Malato de Magnesio 180 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x