0 items - 0,00 €

Más vistas

Holoextract Valeriana 50 ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

16,01 €

Short Description

Relajante del sistema nervioso.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Relajante del sistema nervioso.

Con frecuencia se asocian estas tres plantas tranquilizantes que equilibran el sistema nervioso y son muy útiles en el tratamiento sintomático de estados de nerviosismo, estrés, ansiedad, agitación, irritabilidad y trastornos del sueño de origen nervioso.

AMAPOLA DE CALIFORNIA (Eschscholzia californica)
La eschscholzia es una planta medicinal tradicional de los indios y también se usa entre la población rural de California por sus propiedades sedantes y analgésicas. La droga contiene una mezcla compleja de alcaloides, flavonoides, heterósidos cianogenéticos y un colorante carotenoide. Diversos estudios confirman sus propiedades sedantes tradicionales, inductoras del sueño y su acción ansiolítica. Se emplea en trastornos del sueño, taquicardia, ansiedad, neuralgias, jaquecas, etc.

VALERIANA (Valeriana officinalis)
La valeriana es una de las plantas relajantes y sedantes más antiguas y eficaces. Presenta actividad depresora del sistema nervioso central y antiespasmódico. La actividad sedante, que es suave, se ha relacionado con los valepotriatos, aunque parece que la acción compleja de la droga se debe a la sinergia de varios componentes. Se emplea en el tratamiento sintomático de los estados de excitabilidad, nerviosismo, ansiedad y trastornos del sueño de origen nervioso.

PASIFLORA (Passiflora incarnata)
Esta preciosa planta trepadora originaria de América tropical contiene flavonoides y trazas de alcaloides indólicos. Diversos estudios apoyan su acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica, obteniéndose un efecto tranquilizante y neurotónico. Presenta la ventaja de provocar un sueño similar al fisiológico y un despertar rápido, completo y sin consecuencias de depresión o de obnubilamiento. Está indicada fundamentalmente para la tensión, la agitación y la irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes por 3 ml: amapola de California (Eschscholzia califórnica Cham.) 150 mg; pasiflora (Passiflora incarnata L.) 150 mg y valeriana (Valeriana officinalis L.) 75 mg; diluyentes (alcohol absoluto y agua).

Contiene un 56% de alcohol aprox.

Modo de empleo

Tomar 30 gotas (1 ml) para adultos, o 15 gotas (0,5 ml) para niños, disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día. Con cuentagotas.

Según consejo de un especialista: niños a partir de 6 meses, de 2 a 3 gotas; a partir de 2 años, 5 gotas.

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Gotas.
Patología Ansiedad, nerviosismo, Distonías neurovegetativas, Estrés, Insomnio / Sueño (trastornos)
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad Frasco de 50 ml.
Plantas / Componentes Eschscholzia, Pasiflora o Pasionaria, Valeriana
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holoextract Valeriana 50 ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x