0 items - 0,00 €

Más vistas

Remedios naturales. Las 100 mejores plantas medicinales para tu salud

Sea el primero en opinar sobre este producto

24,00 €

Short Description

Este libro nos acerca al maravilloso mundo de las plantas. En sus páginas se describe cuál es su hábitat, su acción farmacológica, su aplicación práctica y otras muchas curiosidades.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

El centenar de plantas que propone Antonio Vega conforma un excelente botiquín natural y representa un bagaje terapéutico capaz de afrontar la mayor parte de los males que nos afligen. En Remedios naturales, las 100 mejores plantas medicinales para tu salud se enseñan las propiedades curativas de las plantas y cómo usarlas. Es, en definitiva, una obra imprescindible para quien quiera conocer el poder de las plantas como fuente de salud.

 

Artículos relacionados:

- Móntate tu propio botiquín de fitoterapia

Información adicional

Información adicional

Medidas 21 X 15 cm.
Autor Antonio Vega
Año Marzo 2011
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Vida Sana
Páginas 224
Sobre el autor Antonio Vega, biólogo y farmacéutico, es uno de los mayores expertos que existen en fitoterapia y pionero en formulaciones específicas a base de plantas. Durante 30 años, miles de personas han acudido a consultarle, adquiriendo un amplio conocimiento en la fitoterapia aplicada. Con el fruto de esta experiencia, ha elaborado novedosas y magistrales formulas basadas en plantas. Buena parte de sus conocimientos quedan plasmados en esta obra con soluciones prácticas, sencillas y actuales.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Remedios naturales. Las 100 mejores plantas medicinales para tu salud

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x