Reishimax terpen 60cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

37,87 €
Descripción rápida
Refuerza el sistema inmunológico.

Reishimax terpen 60cap

Más vistas

  • Reishimax terpen 60cap
Información adicional
Composición 4 cápsulas aportan 2800 mg de Extracto Seco Estandarizado de Ganoderma lucidum (Ling Zhi o Reishi) Envoltura: Gelatina. * No contiene polisacaridos añadidos
Modo de empleo Tomar de 2 a 6 cápsulas al día según criterio del profesional de la salud.
Presentación cápsulas
Patología Sistema Inmunitario
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 60 cap.
Plantas / Componentes Reishi
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Celavista
Descripción del producto
Cada cápsula de este producto contiene 700mg de un Extracto Seco Estandarizado de Reishi (G. lucidum) equiparable a más de 3000mg de extracto seco de Reishi por su concentracion en TRITERPENOS, con una muy elevada concentración de BETAGLUCANOS y GERMANIO ORGÁNICO (sesquióxido de Germanio) procedentes exclusivamente y de forma natural en este extracto de Reishi.

Su pureza y presentación en estado puro y no combinado con otras plantas permite evitar interacciones entre plantas tradicionales con diferente actividad inmunitaria. Este producto está particularmente desarrollado para personas que tienen que tener precaución en el uso combinado de plantas tradicionales con significativa actividad inmunológica.

Estas características del producto, lo convierten en un extracto de Reishi único y original, destacando todas las propiedades mas antiguas y conocidas del Reishi relacionadas particularmente con las sustancias activas: triterpenos y los betaglucanos.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x