0 items - 0,00 €

Más vistas

Regenature crema 50gr.

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,74 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para apoyar tratamientos de trastornos dermatológicos.

 

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Los componentes naturales que contiene permiten un efecto antiinflamatorio, inmunoregulador, emoliente y antihistamínico, sin los efectos deletéreos que pueden tener algunas cremas de origen químico, como es el caso de los corticoides. Formulación armoniosa de aceites vegetales, extractos de plantas, vitaminas y minerales.

BORRAJA (Borago officinalis)
Se utiliza como suplemento de ácido gamma-linolénico en dermocosmética y en el mantenimiento del buen estado de la piel. Existen estudios que avalan la eficacia de una dieta rica en ácidos grasos esenciales para el tratamiento del eczema atópico.

JOJOBA (Simmondsia sinensis)
Aceite obtenido de la semilla. El uso más extendido de este aceite es la aplicación tópica en pieles secas o grasas y en estados seborreicos del cuero cabelludo. También se utiliza como vehículo en cremas y como aceite de masajes en fisioterapia.

MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum parkii)
Es la grasa extraída de los frutos secos del árbol de karité (Butyrospermum parkii) originario de África. Químicamente está compuesta principalmente por: ácido palmítico (2-6%), ácido esteárico (15-25%), ácido oleico (60-70%), ácido linoleico (5-15%), ácido linolénico (<1%), así como de una original fracción insaponificable que le confiere una gran capacidad hidratante y emoliente. Contiene antioxidantes como los tocoferoles (vitamina E), catequinas y un factor protector solar natural. Algunos estudios corroboran un factor beneficioso de apoyo en tratamientos de dermatitis de diverso origen.

ALOE VERA (Aloe barbadensis)
En estudios científicos sobre la aplicación en piel de aloe barbadensis, se ha podido corroborar que puede estimular el factor de crecimiento de los fibroblastos, provocando así su actividad y proliferación, lo que a su vez aumenta significativamente la síntesis de colágeno. Su aplicación en ciertas heridas aumenta el contenido del colágeno (tipo III) de la herida así como el grado de reticulación. Debido a esto, acelera la contracción de la herida y aumenta la resistencia a la rotura del tejido cicatricial resultante. También se ha evidenciado que después del tratamiento oral o tópico con aloe barbadensis, se aumenta el ácido hialurónico en el tejido de granulación de las heridas en estado de cicatrización.

TEPEZCOHUITE (Mimosa tenuiflora)
Árbol originario de México. Su corteza posee gran actividad bacteriostática, en especial frente a gérmenes que actúan en lesiones epidérmicas como el acné. Otro estudio lo relacionó con la inactivación de la hialuronidasa (enzima que descompone el ácido hialurónico), y que por lo tanto contribuye a mantener la integridad de la piel previniendo su agrietamiento, así como la formación de arrugas. Lo anterior le confiere una acción regeneradora de la piel. Puede apoyar procesos de cicatrización de heridas, quemaduras, úlceras, eritemas y lesiones acnéicas.

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum)
Se ha usado de forma tradicional para apoyar tratamientos de dermatitis, ictiosis, psoriasis, sequedad y envejecimiento cutáneo. Algunos ensayos clínicos con pacientes con artritis reumatoide, han corroborado que el aceite de grosellero negro produjo una atenuación en la rigidez matutina en el grupo experimental y una reducción de los mediadores proinflamatorios en sangre, incluyendo la IL-1β y TNF-α.

CALÉNDULA (Calendula officinalis)
Rica en mucílagos, flavonoides, triterpenos y carotenos. Usada para coadyuvar y apoyar tratamientos de ulceraciones tróficas o varicosas, dermatosis secas, cicatrizante de heridas, eczema del pañal, eritemas y prurito.
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba el uso tradicional de los preparados tópicos de flor de caléndula para el tratamiento sintomático de las inflamaciones leves de la piel, y para la cicatrización de heridas menores.8

UREA
Es el componente más importante de los factores naturales de hidratación cutánea, y uno de los más significativos humectantes de la piel, ya que regula la hidratación al evitar la pérdida transepidérmica del agua. Actúa como oxidante ya que asegura que las proteínas desintegrantes de la dermis se disuelvan fácilmente. La presencia de urea hace que el tejido en desintegración no se pueda alimentar de sustancias tóxicas y disuelva al mismo tiempo las secreciones grasas anómalas de la dermis. Además sirve de vehículo de otros principios activos, favoreciendo su penetración a través de la capa córnea de la dermis. Al poseer acción antimicrobiana preserva a la propia crema en su conservación.

CENTELLA ASIÁTICA (Centella asiatica)
Planta de origen indio rica en aceites esenciales, derivados triterpénicos, mucílagos y taninos. Acción: cicatrizante, epiteliógenica, estimulante de la reparación de las mucosas, astringente, antipruriginoso tópico, flebotónico. Usada para apoyar tratamientos de úlceras, prurito, eczema, psoriasis, heridas, quemaduras, queloides, estrías, dermatosis y eczemas.

ZINC
Oligoelemento con especial indicación por su efecto antiinflamatorio, anti-infeccioso y constituyente en la producción del tejido conectivo; es además cicatrizante.
Las preparaciones tópicas con zinc se han usado como fotoprotectores, agentes calmantes o como ingredientes activos de champús anticaspa. Su uso se ha expandido a través de los años debido al apoyo a tratamientos en una serie de condiciones dermatológicas, incluyendo infecciones, dermatosis inflamatorias (acné vulgaris, rosácea) y trastornos pigmentarios (melasma).

LAVANDA (Lavandula angustifolia)
El aceite esencial de lavanda es rico en acetato de linalino y linalol, de potente acción antioxidante. En algunos estudios se ha evidenciado una actividad inhibidora sobre la lipoxigenasa, lo que indica una posible actividad antiinflamatoria, y de esa forma la posibilidad de apoyar tratamientos de varias enfermedades de piel.

Por la formulación y sinergia entre sus ingredientes Regenature Crema se recomienda como apoyo a tratamientos en las siguientes situaciones dermatológicas:

  • Dermatitis seborreica.
  • Dermatitis atópicas.
  • Dermatitis de pañal y costra láctea.
  • Psoriasis.
  • Dermatitis de contacto.
  • Cicatrizante en úlceras simples de decúbito y varicosas.
  • Procesos acnéicos (especialmente regenerador de cicatrices).
  • Pieles desvitalizadas.
  • Antiarrugas y como revitalizante.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición: Agua, alcohol cetearílico, sulfato de cetearo de sodio, glicerina, aceite de semilla de jojoba, manteca de karité, extracto de aloe vera, aceite de semilla de girasol, extracto de farolitos, urea, extracto de borraja, extracto de flor de caléndula, extracto absoluto de tepezcohuite, crisálida de gusano de seda, piritionato de zinc, extracto de sangre de drago, aceite esencial de lavanda, extracto de centella asiática, pantenol (D-pantotenato cálcico o vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), tocoferol (vitamina E), triglicéridos caprílico/cápicro, fenoxietanol, propilenglicol, linalool, urea, etilhexilglicerina, sorbato de potasio, BHT, sodio sulfonato de polinaftaleno, ácido benzoico, limoneno, geraniol, acetato de amilvinilcarbinilo, cumarina, carvona, galato de propilo, ácido cítrico y palmitato ascorbilo.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona afectada después de una limpieza adecuada, dos veces en los primeros tres días y después reducir a una sola aplicación diaria que se irá distendiendo según vaya desapareciendo la lesión.

Presentación Crema
Patología Eccema, dermatitis, erupciones
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 gr.
Plantas / Componentes Aloe vera, Centella Asiática
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Regenature crema 50gr.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x