Reequilibre 60 cáp.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
29,95 €
ninguna

Ayuda a mantener el equilibrio emocional y un estado de ánimo positivo.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Ayuda a mantener el equilibrio emocional y un estado de ánimo positivo.

La depresión es uno de los trastornos crónicos que más se ha ensayado con preparados fitoterapéuticos con resultados más satisfactorios. Aquellos trastornos depresivos que más han sido tratados en ensayos con extractos vegetales son: la distimia, la depresión leve reincidente y la depresión leve.
Al igual que la depresión, la ansiedad es otro trastorno médico muy común que abarca una amplia gama de subtipos, entre los cuales encontramos: el trastorno de ansiedad generalizada (TAG), el trastorno obsesivo-compulsivo, los fóbicos y los trastornos de estrés postraumático (TEPT).
La fórmula de este complemento engloba diferentes especies vegetales en forma de extractos estandarizados, aminoácidos y vitaminas del grupo B.

HIPÉRICO (Hypericum perforatum)
Extracto estandarizado al 0,6% en hipericina. Entre los principios activos responsables de su acción destacan los flavonoides y la hipericina. Se han evidenciado tanto in vivo como in vitro, una actividad inhibidora del extracto de hipérico sobre MAO (monoaminoxidasa) y en particular, sobre la MAO-A. También actúa como inhibidor sobre el receptor de serotonina y sobre la recaptación del mismo. Además, su actividad antidepresiva se debe a que disminuye de forma significativa la agresividad, mejorando el estado anímico.

VALERIANA (Valeriana officinalis)
Estandarizada en valepotriatos al 2%. Está compuesto por aceite volátil (hasta 1,4%), valepotriatos y alcaloides.
Es sedante del sistema nervioso central (SNC), ligeramente hipnótico e hipotensor suave.

L-GLUTAMINA
Actúa de forma conjunta con la vitamina B6 como precursores del neurotransmisor GABA (ácido gamma-aminobutírico).

L-TRIPTÓFANO
La síntesis de serotonina en el sistema nervioso central (SNC) es proporcional a los niveles sanguíneos de triptófano libre.

VITAMINA B6
Es necesaria para sintetizar todas las monoaminas, precursoras de los neurotransmisores.

VITAMINA B1
La deficiencia de esta vitamina provoca acidosis metabólica, lo que altera la bioquímica cerebral.

ESPLIEGO (Lavandula angustifolia)
Está estandarizado en aceites esenciales al 1,5%. Contiene aceite volátil, flavonoides, taninos y cumarinas. Alivia los espasmos musculares y es antidepresivo.

MELISA (Melissa officinalis)
El extracto de melisa está estandarizado en aceites esenciales (2%) y ácido rosmarínico (5%). Los componentes principales de la melisa son: aceite esencial, flavonoides, triptenos, polifenoles y taninos.
Posee un efecto ligeramente sedante, antiespasmódico, relajante en estados para la ansiedad (depresión leve, desazón e irritabilidad), disminuyendo los síntomas de ansiedad de los individuos hipertiorideos.

ALBAHACA (Ocimum basilicum)
Estandarizado en aceites esenciales y polifenoles 83%. Es antidepresivo, sobre todo en depresiones posparto o en aquellas que producen crisis migrañosas.

ÁCIDO FÓLICO Y VITAMINA B12
Estas vitaminas estimulan la formación de BH4 (tetrahidrobiopterina), coenzima esencial en la síntesis de neurotransmisores. Sus acciones están relacionadas con el metabolismo de la metionina, necesaria para la producción de SAMe (S-adenosilmetionina).

Más Información
Composición

Composición por cápsula: Hipérico extracto seco (Hypericum perforatum L., sumidad florida), 116,5 mg; valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L., raíz), 80; L-triptófano, 50 mg; L-glutamina, 50 mg; espliego extracto seco (Lavandula angustifolia Mill., flor), 40 mg; melisa extracto seco (Melissa officinalis L., hoja), 30 mg; albahaca extracto seco (Ocimum basilicum L., hoja), 20 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 9,85 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 44,12 mg; ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), 100 µg; vitamina B12 (hidroxicobalamina), 1,25 µg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.; estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. y dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula dos veces al día, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos y vitaminas del complejo B. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar el producto ya que el extracto de hipérico puede interferir con su metabolismo e inhibir su actividad. El extracto de hipérico está contraindicado en niños y adolescentes. No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. No administrar a menores de 12 años. No utilizar durante períodos prolongados sin consultar a su médico.

Presentación Cápsulas.
Indicaciones Ansiedad, nerviosismo, Depresión
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 60 cápsulas de 507 mg (en 6 blísteres de 10 cápsulas).
Plantas / Componentes Albahaca, Espliego , Melisa
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Internature