0 items - 0,00 €

Más vistas

Quinton Dermo Hipertonico Duplase Spray 21% 150ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

11,95 €

Short Description

Tratamiento de agua de mar natural para acne, seborrea, psoriasis y eritemas
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La piel, frontera ultrasensible entre el Medio Interno y el Medio Ambiente, es el aparato humano más expuesto a las agresiones externas directas. Toda alteración de su calidad conlleva una pérdida de capacidad relacional e interpretativa pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos. La contaminación electromagnética moderna se ha añadido a la química creando barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa del dermis, principal depósito hídrico.

La flexibilidad del stratum corneum, receptor hídrico externo y regulador de la pérdida de agua cutánea, está en función del grado higrométrico que mantendrá la calidad de la película hidrolipídica de superficie. El estado de hidratación de la piel está condicionado por el equilibrio entre difusión y evaporación, calidad del flujo y capacidad de fijación por el stratum corneum. Toda pérdida anormal de agua transepidérmica provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, el Quinton Dermo Acción permite un rico intercambio electromineral NATURAL con el dermis.

Información adicional

Información adicional

Composición

Aqua Marina Total Oceánica, NATURAL, reducida a 21‰ en sales totales con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal; elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton.
- AQUA MARINA TOTAL: 90 ml.
- AQUA FONTANA: 60 ml.

Modo de empleo Brumizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.
Presentación Spray
Patología Piel (afecciones)
Sistema No
Cantidad 150 ml
Plantas / Componentes No
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Quinton

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Quinton Dermo Hipertonico Duplase Spray 21% 150ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x