Probioticslider 30 vcaps.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
14,95 €
ninguna
Probioticslider mejora la viabilidad y/o la actividad de bacterias beneficiosas del tracto digestivo.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Los Fructooligosacáridos o FOS son un tipo de carbohidrato no digerible que actúa como prebiótico (es decir, una substancia que mejora la viabilidad y/o la actividad de bacterias beneficiosas del tracto digestivo). La Inulina forma parte de este grupo de nutrientes.
En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. las bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.
Esta formula está reforzada con Vitamina D3 y lactoferrina para una mejor estimulacion de las defensas naturales del oranismo.

Más Información
Composición Agente de carga (Maltodextrina), Fructosa, 1000 mg de Fibra prebiótica (Inulina), Aroma (Aroma de yogurt), 100 mg de Mezcla probiótica (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos (FOS), Estearato de magnesio y Maltodextrina), 15 mg de Lactoferrina y 1 mg de Vitamina D3 100.000 UI/G (Colecalciferol).
Modo de empleo Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día. Tomar antes de la comida.
Presentación Cápsulas
Indicaciones Estómago / Digestión
Cantidad 30 v cápsulas
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Naturlider