0 items - 0,00 €

Más vistas

Practicando, el poder de ser consciente

Sea el primero en opinar sobre este producto

14,00 €

Short Description

En este libro se recogen prácticas y técnicas que sirven para ahondar en nuestro interior y descubrir cómo situarnos frente a las adversidades e ir mejorando la capacidad de ser consciente de la re...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

En este libro, de cuidado diseño e imagen, se recoge la enseñanza más práctica de Raúl de la Rosa. Es ante todo una obra práctica para consultar una y otra vez y ejercitar la mente y el alma. Un libro para tener en la mesita de noche, y para regalar y recomendar a los amigos. Cada página contiene una clave para acceder a lo mejor de cada persona a través del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Son caminos que nos conducen a la paz interior y a la armonía con el mundo y, por tanto, a la verdadera felicidad. Este libro sigue la máxima de Don Quijote, “La felicidad no está en la posada, sino en medio del camino”. Según Raúl de la Rosa, la felicidad se conquista, es una conquista interior que se logra día a día. En él se recogen las prácticas y técnicas que sirven para ahondar en nuestro interior y descubrir cómo situarnos frente a las adversidades de la vida e ir mejorando la capacidad de ser consciente de la realidad y de nosotros mismos, y dirigirnos a la felicidad, la auténtica felicidad. El primer paso es la responsabilidad de nosotros mismos, de lo que hacemos, de lo que decimos, de lo que pensamos… a través de prácticas para la actividad cotidiana para adquirir más consciencia de la realidad y de la vida.

Información adicional

Información adicional

Medidas 20 x 21,5
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Crecimiento personal
Páginas 200 págs.
Sobre el autor Raúl de la Rosa nació en Valencia (España) en 1958. Estudió filosofía y letras. Es un escritor de éxito y reputado filósofo práctico, que ha impartido sus conocimientos e ideas por distintos países. Asimismo es el creador y director de la revista Dharma. Durante años ha realizado múltiples investigaciones en el campo de la salud, la ecología y, especialmente, en el de la mente y la conciencia. Además de sus libros editados con RBA (El lugar y la vida, Radiestesia), Icaria (La revolución ecológica), Terapión (Medicina del hábitat…), Ediciones i (Sé feliz; El uso práctico de la intuición; Nani y los sueños mágicos; Lindo y Linda, y el pez dorado, Kaka, el niño valiente...), ha sido fichado por el Grupo Zeta que lanza simultáneamente en varios países con su prestigiosa editorial Ediciones B, El hogar sano y natural (Noviembre 2007), y para principios de 2008 con Vergara La senda del chamán, en su colección de best seller de novela espiritual, Millenium.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Practicando, el poder de ser consciente

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x