Polisol 200 ml.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
24,95 €
ninguna

Crema de protección solar natural.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Protección fotoestable UVB y UVA. Contiene aceites regeneradores de la piel, antioxidantes protectores de los radicales libres y el envejecimiento de la piel, apoyo a la estimulación de la melanina, acción hidratante. Y barrera protectora de los rayos UV A y B.

Betaína natural
La betaína se obtiene de la remolacha azucarera y se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo utiliza la betaína como un desintoxicante hepático, purificante del organismo y protector cardíaco.
En cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel, aporta un tacto más rico a cremas y champús, favorece la espuma en estos últimos y protege de la descamación del cuero cabelludo. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial.
Se considera un factor de acondicionado. Deja un tacto aterciopelado en la piel.

Más Información
Composición

Agua, Zano® 10 (óxido de zinc), plata coloidal 10 ppm, aceite de sésamo*, tintura de flores de caléndula* (5%), tintura de flores de manzanilla* (5%), glicerina, triglicéridos de ácido cáprico y caprílico, Active Care (betaína), MontanovTM L, aceite de semilla de frambuesa*, alcohol cetílico, manteca de karité*, aceite esencial de palmarosa*, vitamina E, Geogard® 21, cera virgen, goma xantana*, aceite esencial de menta*.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca y extender de manera uniforme antes de la exposición al sol. Reaplicar a menudo, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con toalla. La aplicación de menos cantidad de producto conduce a una reducción significativa de la protección.

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Utilice el protector solar incluso en los días nublados. No utilizar si está abierto desde el año anterior. No permanezca mucho rato al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Los protectores solares no constituyen una protección al 100%. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Evite la exposición entre las 12 y las 16 horas. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Conservar el envase en lugar seco y fresco.

Presentación

Envase.

Indicaciones Sol (bronceador)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad

200 ml.

Plantas / Componentes Caléndula o maravilla, Frambuesa, Manteca de Karité, Manzanilla Dulce
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud