0 items - 0,00 €

Más vistas

Yap 15 gotas (Exceso de sudoración)

Sea el primero en opinar sobre este producto

15,58 €

Short Description

Plantas para tonificar la sangre y la energía. En Medicina Tradicional China: HUÍDA DE LÍQUIDOS ORGÁNICOS POR VACÍO DE SANGRE Y ENERGÍA.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Descripción del síndrome y etiología: Suele existir una debilidad del Bazo y/o Pulmón que no producen la cantidad suficiente de sangre y energía. Si no hay suficiente Qi la sangre puede escaparse ya que no tiene fuerza para controlarla y retenerla en los vasos sanguíneos dando hemorragias de diversa índole. De la misma forma si existe debilidad de energía y/o de sangre los poros no pueden cerrarse y existe escape de líquidos en forma de sudor. La debilidad de Qi de P-B puede provocar pérdida excesiva de sudor al mínimo esfuerzo, pero si se produce sin el más mínimo esfuerzo puede existir un fondo de calor (Vacío de Yin o Qi colapsado). Las causas suelen ser por un vacío de Qi de Bazo (y en ocasiones del Pulmón) o hundimiento de Qi de B.

Manifestaciones asociadas a este síndrome: sudoración espontánea, profusa o al mínimo esfuerzo. Ahogos, cansancio, cara pálida, sin brillo, hematomas, hemorragias, epistaxis, metrorragias, hematemesis y vascularizaciones. Lengua pálida con capa blanca, pulso fino y débil.

EXPLICACIÓN DE LA FÓRMULA:
Hay un cierto equilibrio entre las plantas frías y frescas y las tibias-calientes pero con una cierta tendencia al frío. Esto es para prevenir las posibles pérdidas por calor, pero si la fórmula fuera muy fría y no hubiera agentes calientes podría dañar y debilitar el Qi de P-B. Suelen ser dulces y picantes para fortalecer principalmente el bazo y pulmón.
• Regaliz: Dulce y neutra. Equilibra el recalentador medio, neutraliza los tóxicos, activa la producción de líquidos orgánicos. Elimina las energías perversas de los 5 órganos, armoniza los otros elementos de la fórmula. Calma el dolor en síndromes de Bi, elimina Tan-humedad y tonifica el Qi de B y P principalmente.
• Angélica: Picante, amarga y caliente. Tonifica el bazo-estómago y la sangre (Xue), drenadora hepática.
• Nogal: Amarga, neutra. Tonifica y consolida los riñones (Qi-Yang) sin lesionar su Yin. Fortifica la 5ª esencia (Jing). Tonifica el Qi de pulmón. Humedece, dispersa el Tan, y nutre la sangre. Elimina el frío.
• Salvia: Fortalece y activa la sangre y la energía. Tonifica el bazo. Tonifica el Yang-Qi de bazo y pulmón. Dispersa el exceso de Yang de hígado y corazón.
• Fenogreco: Amarga y tibia. Calma los dolores provocados por el frío. Calienta el riñón (estimula el Yang). Dispersa el frío y la humedad. Tonifica el Qi-Yang de bazo.
• Apio: Amargo, dulce, fresco. Calma el calor de hígado, ionifica la sangre, fortifica el riñón-hígado-estómago. Activa y desbloquea los estancamientos. Detiene las hemorragias por debilidad.
• Té verde: Elimina la humedad, drena el hígado, equilibra el recalentador medio, neutraliza las toxinas. Aclara la vista y la cabeza. Promueve la fabricación de líquidos orgánicos.
Disipa el calor. Calma el Shen.
• Sanguinaria y Agrimonia: Hemostáticas con alto contenido en taninos, antiinflamatorias.

PUNTOS DE ACUPUNTURA:
• 20V, 21V, 12RM, 4RM: Tonifica el centro.
• 6B, 10B, 17V: Tonifica la sangre. Previene la huida de sangre.
• 3B: Tonifica el bazo.
• 1B, 36E: Tonifica el centro. Previene la huida de sangre.
• 1P, 13H: Mu de P y B para tonificarlos.
• 9P, 7P: Tonifica y regula el Qi de P.

Información adicional

Información adicional

Composición

Por 3ml: Fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.); apio (Apium graveolens L.); angélica (Angelica archangelica L.); regaliz (Glycyrrhiza glabra L.); salvia (Salvia officinalis L.); té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze); nogal (Juglans regia L.); agrimonia (Agrimonia eupatoria L.); sanguinaria (Polygonum aviculare L.) y diluyentes (alcohol absoluto y agua).

Contiene un 65% de alcohol aprox.

Modo de empleo

Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml). Tres veces al día. Con cuentagotas. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario, sempre bajo el consejo de un especialista.

No utilizar más de 6 semanas sin avisar a su médico.

Presentación Gotas
Patología Cansancio / Decaimiento, Hemorragias
Sistema Aparato Respiratorio, Sistema Hepático y Biliar
Cantidad 31 ml.
Plantas / Componentes Agrimonia, Angélica, Apio, Fenogreco (o Alholva), Nogal, Regaliz, Salvia, Sanguinaria (o Centidonia), Té Verde
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Yap 15 gotas (Exceso de sudoración)

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x