0 items - 0,00 €

Más vistas

Vibroextract Metal gotas (Pulmones)

Sea el primero en opinar sobre este producto

24,99 €

Short Description

Para pulmón e intestino grueso. Piel, terreno artroinfeccioso. Tristeza

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Equilibra las enfermedades pulmonares, los trastornos bronquiales y en general el aparato respiratorio. A su vez equilibra diversas afecciones de la piel debido a la estrecha relación que existe entre los pulmones y la piel. Para las afecciones del intestino grueso. En infecciones del tracto respiratorio y en reumas infecciosos.

BARDANA (Arctium lappa)

Se le atribuyen acción antimicrobiana y antifúngica.

Efecto anti-acné, interfiriendo en los primeros pasos del proceso inflamatorio que lo acompaña.
Administrada de forma oral previene el daño intestinal y la liberación de citocinas en colitis ulcerosa.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional para aumentar el flujo urinario, como adyuvante en afecciones urinarias leves, en pérdidas temporales de apetito y para el tratamiento de estados seborreicos de la piel.

 

ANGÉLICA (Angélica archangelica)

Se usa en trastornos dispépticos (espasmos gastrointestinales leves, digestiones lentas, flatulencia, sensación de plenitud), pérdida de apetito, anorexia, bronquitis (ESCOP). La Comisión E indica el empleo de la raíz de angélica en los problemas digestivos citados y reconoce las siguientes acciones farmacológicas: estimulante de las secreciones gástricas, espasmolítico y colagogo. . 

Popularmente se utiliza también para combatir la ansiedad, insomnio, jaquecas y dismenorreas En la medicina ayurvédica las raíces de angélica se emplean para trastornos del SNC, especialmente en el tratamiento de la epilepsia.

 

HINOJO (Foeniculum vulgare)

El fruto de hinojo, debido al aceite esencial, posee acción expectorante, antiséptica, espasmolítica y carminativa. Actividad relajante a nivel de tráquea, íleon y útero y efecto antiinflamatorio sobre la mucosa de vías respiratorias superiores.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) acepta el uso tradicional del fruto de hinojo por vía oral, en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos espasmódicos leves, incluyendo distensión abdominal y flatulencia, y de espasmos menores asociados a la menstruación. También, como expectorante en caso de tos asociada a resfriados. 

El jarabe y la miel de hinojo están indicados en el tratamiento de catarros de vías respiratorias superiores, en pediatría. 


GORDOLOBO (Verbascum thapsus)

Desde la antigüedad ya se conocían las propiedades curativas como remedio para la tos crónica e infecciones del aparato respiratorio.

Sus flores son empleadas para calmar la tos, reducir la congestión bronquial y otros trastornos de las vías respiratorias (infecciones de garganta, bronquitis  pulmonías, etc.).

 

PULMONARIA (pulmonaria officinalis)

Tradicionalmente se considera emoliente, expectorante y astringente. Se utiliza en afecciones respiratorias para el tratamiento de la tos, alivio de los procesos faríngeos y para favorecer la expectoración en las bronquitis y enfermedades afines. También es utilizada en diarreas y hemorroides.

 

EUCALIPTO (Eucaliptus glóbulos)

La hoja de eucalipto se utiliza para las infecciones, la fiebre, el malestar estomacal y para ayudar a aflojar la tos. La hoja también se utiliza para el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio, la tos ferina, el asma, la tuberculosis pulmonar, para los problemas de cicatrización de las úlceras, la disentería bacteriana, la tiña, los problemas del hígado y de la vesícula biliar y la pérdida de apetito.

El aceite diluido se toma por vía oral para el dolor y la hinchazón (inflamación) de las membranas mucosas del tracto respiratorio, para la tos, la bronquitis, la sinusitis e inflamación, el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y para las infecciones respiratorias. También se utiliza como un expectorante para aflojar la tos, como un antiséptico, para reducir la fiebre y en los líquidos que se usan en el vaporizador.

 

MALVA (Malva sylvestris)

Combate problemas respiratorios como la bronquitis y la amigdalitis.  Igualmente, se puede usar en caso de estreñimiento, ya que es un laxante ligero.

 

LIQUEN ISLANDIA (Cetraria islandica)

Para las enfermedades crónicas del pecho, las atonías del estómago, la disentería y los cólicos con diarrea.

Es pectoral y remedio eficaz contra la tos rebelde, la fiebre, la bronquitis, etc., especialmente en los tuberculosos.

Por sus propiedades amargas, se recomienda como eficaz tónico, estimulante y reconstituyente, sobre todo para las personas débiles o depauperadas.

 

AJO (Allium sativum)

Se utiliza para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis… etc.), digestivo (putrefacciones intestinales, diarrea, etc) o excretor (infecciones renales, cistitis, etc.).

Especialmente indicado para calmar la tos de origen bacteriano con funciones de expectorante.

Las propiedades bactericidas del ajo también pueden aprovecharse para combatir o prevenir las intoxicaciones alimentarias.

 

TOMILLO (Thymus vulgaris)

El tomillo tiene  actividad antiespasmódica, expectorante y antiséptica. Además por su actividad antibacteriana, el tomillo tiene interés también como antiséptico urinario y de la cavidad bucofaríngea. Además también posee actividad antiinflamatoria y antioxidante.

 

PINO (Pinus sylvestris)

El pino posee propiedades antisépticas, estimulantes, balsámicas, expectorantes, anti-neurálgicas, antirreumáticas, e insecticidas. Es también un reconstituyente, diurético y desodorante. Tiene efecto estimulante sobre la circulación y se emplea para aliviar dolores reumáticos.

Información adicional

Información adicional

Composición

Bardana (Arctium lappa), Angélica (Angelica archangelica), Hinojo (Foeniculum vulgare), Gordolobo (Verbascum thapsus), Pulmonaria (Pulmonaria officinalis), Eucalipto (Eucaliptus globulus), Malva (Malva sylvestris), Liquen islandia (Cetraria islandica), Ajo (Allium sativum), Tomillo (Thymus vulgaris), Pino (Pinus sylvestris)

 Contiene un 70% de alcohol aprox.

Por 3 ml: alcohol absoluto; glicerina; agua; hinojo (Foeniculum vulgare Mill.), 70,07mg; angélica (Angelica archangelica L.), 65,98mg; eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), 63,94mg; ajo (Allium sativum L.), 30,61mg; pulmonaria (Pulmonaria officinalis L.), 21,77mg; gordolobo (Verbascum thapsus L.), 19,05mg; liquen de islandia (Cetraria islandica Ach.), 17,01mg; malva (Malva sylvestris L.) 13,61mg, extracto fluido de bardana (Arctium lappa L.), 0,26ml; aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), 8,16μl; aceite esencial de pino (Pinus sylvestris L.), 8,16μl; aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L.), 8,16μl.

Contiene un 70% de alcohol aprox.

Modo de empleo 30 gotas (1ml) disueltas en medio vaso de agua, 3 o más veces al día.
Presentación Gotas (en envase de cristal con gotero graduado).
Patología Artritis / Artrosis, Bronquitis, resfriados, Intestino, colon, Piel (afecciones), Reumatismo, Sistema Respiratorio
Sistema Aparato Digestivo, Aparato Respiratorio, Sistema Dermatológico
Cantidad No
Plantas / Componentes Ajo, Angélica, Bardana (o Lampazo), Eucalipto, Gordolobo, Hinojo, Liquen Islandia, Malva, Pino, Pulmonaria, Tomillo
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Vibroextract Metal gotas (Pulmones)

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x