0 items - 0,00 €

Más vistas

Extracto de hierbas suecas sin alcohol 30ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

22,95 €

Short Description

Se emplea como tónico, digestivo y depurativo.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Hierbas suecas en extracto concentrado sin alcohol, indicado para las personas que no pueden ingerir preparados con destilación alcohólica.

Las hierbas suecas es un producto rico en plantas amargas, maceradas en aguardiente, con adición de plantas medicinales, alcanfor chino y Theriaca magna. 

Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo. Es muy recomendable para las curas de primavera, cuando en medicina china diríamos que domina el elemento “madera”. 

Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes (según receta original*): Aloe (Aloe succotrina) o Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium), Alcanfor natural (Cinnamomum camphora), Azafrán (Crocus sativus), Maná (Fraxinus ornus), Mirra (Commiphora myrrha), Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum), Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria Rosc), Raíz de angélica (Angelica archangelica), Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris), Sen (Cassia acutifolia delile), Teriaca veneciana

Modo de empleo

Es recomendable diluirlo en una infusión, agua o zumo.

Para la dosificación correcta en los adultos, tomar como medida 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad.

Presentación Bote
Patología Depurar/ Desintoxicar/ Drenar, Estómago / Digestión
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 30ml.
Plantas / Componentes Ajenjo, Alcanfor, Aloe vera, Angélica, Azafrán, Mirra, Ruibarbo, Sen
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Solnatural

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Extracto de hierbas suecas sin alcohol 30ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x