Omega 3 for Kids 100cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,95 €
Descripción rápida
Omega 3 for Kids tiene sabor a frutos del bosque formulado especialmente para mayores de 3 años.

Omega 3 for Kids 100cap

Más vistas

  • Omega 3 for Kids 100cap
Información adicional
Composición
  • Aceite de Pescado 200 mg
  • Total Omega 3 120 mg
  • de los cuales:
  • DHA 100 mg EPA 14 mg
  • Vitamina A* 200 μg
  • Vitamina D3* 2,5 μg
  • Vitamina E 1,5 mg
  • Vitamina C 30 mg

Envoltura:

Agentes de Recubrimiento (Glicerol, Gelatina, Aroma: Grosella, Celulosa, Almidón de Maiz, Colorantes: Óxido de Hierro, Dióxido de Titanio, Rojo Carmín, Edulcorante: Sucralosa), Aceite Vegetal no-Hidrogenado, Aromas (Grosella, Frutos del Bosque, Aceite de Limón), Edulcorantes (Manitol, Sucralosa), Agente de Carga (Triglicéridos de Cadena Media), Regulador de Acidez (Ascorbato de Calcio).

*con antioxidante dl-alfa Tocoferol.

Modo de empleo Masticar 1-2 cápsulas diarias
Presentación Cápsulas
Patología No
Sistema No
Cantidad 100 cápsulas
Plantas / Componentes No
Áreas Niños
Fabricante Lamberts
Descripción del producto
Lamberts ha suministrado a profesionales dentro del campo de la nutrición, durante más de 25 años, y en ese tiempo nos hemos convertido en expertos en la obtención de los mejores aceites de calidad con excelentes perfiles de ácidos grasos.

Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

La combinación exclusiva de Omega 3 for Kids pasa por uno de los procesos de purificación más sofisticados, lo que minimiza cualquier problema de regusto a pescado. Con un total de 100 mg de DHA por cápsula, Omega 3 for Kids de Lamberts con sabor a frutos del bosque ha sido formulado especialmente para mayores de 3 años. Al masticar la cápsula blanda se libera un delicioso sabor a grosella natural y aporta ácidos grasos omega 3 junto con las imprescindibles vitaminas A, C, D y E. Este producto es elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x