0 items - 0,00 €

Más vistas

Omega 3 Activo 1.000 mg 120 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,36 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Salud cardiovascular, sistema inmunitario, equilibrio hormonal, cerebro, piel, control de la respuesta inflamatoria.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Salud cardiovascular, sistema inmunitario, equilibrio hormonal, cerebro, piel, control de la respuesta inflamatoria.

Apoyo para la salud cardiovascular, sistema inmunitario, equilibrio de las hormonas, cerebro, piel, control de la respuesta inflamatoria.

Aporta omega-3 procedente de pescados nórdicos variados, ricos en este ácido graso esencial, un ácido graso que el propio organismo no es capaz de sintetizar y debe ser aportado desde el exterior. Se presenta en forma de triglicéridos (no etil ésteres ni formas libres), su forma natural, la más biodisponible y activa. La extracción de este aceite se hace en frío y en el proceso no se superan en ningún momento los 42º para que no sufran alteraciones sus principios activos; (otros aceites del mercado se procesan a 150º e incluso 250º). Se extraen de forma intacta los aceites omegas, así como las vitaminas D3 o A que contienen de forma natural. Estos pescados se congelan a bordo de los barcos y los aceites proceden exclusivamente de hígados de pescados de calidad. No proceden de harinas de pescado, ni de restos de aceites ni de pescados de poco valor biológico. No se emplean solventes químicos, la extracción es 100% natural. En otros productos del mercado se le somete a tratamiento químico obteniéndose triglicéridos sintetizados químicamente, ácidos grasos libres y etil ésteres. También se emplea la hidrólisis selectiva.
Sus principales acciones son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. Además, son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
El consumo de EPA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y colesterol sanguíneo; disminuye la presión vascular; tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio; es protector de arritmias cardiacas; posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular.
Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías inflamatorias crónicas.
El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal; las funciones de aprendizaje y memorización; desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, Parkinson…
En el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y depresión posparto, así como en el bebé mejora agudeza visual y percepción de colores.
Se recomienda suplementación de DHA durante la gestación y lactancia; prematuros; enfermedades neurodegenerativas; alteraciones de fertilidad masculina y alteraciones de comportamiento.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Aceite de pescado natural*, 990,02 mg; antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s.; y aromas, c.s.

Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) glicerina (humectante) y agua.

* Origen: zona de pesca (Océano Índico).

Alérgenos: Contiene pescado.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado con alto contenido de omega-3. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas blandas.
Patología Cerebro (estudios, memoria), Colesterol, Corazón (circulación), Sistema Inmunitario
Sistema Sistema Cerebrovascular, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunitario
Cantidad 120 cápsulas blandas de 1.400 mg.
Plantas / Componentes DHA, Omega 3
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Omega 3 Activo 1.000 mg 120 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x