Nutrición Simbiótica

Sea el primero en opinar sobre este producto

18,00 €
Descripción rápida
La Nutrición simbiótica es una adaptación de la Microbiótica, como movimiento de defensa cultural de los microorganismos regeneradores, aplicada a la salud humana a través de la alimentación.

Nutrición Simbiótica

Más vistas

  • Nutrición Simbiótica
Información adicional
Medidas No
Autor Luis Antonio Lázaro y Ander Urederra.
Año 2016
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 224
Sobre el autor Luis Antonio Lázaro. Es cocreador de la Microbiótica y la Nutrición Simbiótica. Es investigador de nuevos diseños de alimentos fermentados, eco-empresario, creador de diferentes proyectos biosociales y tecnologías para el desarrollo de la conciencia, como el RUH (Remedio Universal Homeopático) o la Psináutica. Además es promotor de la Fundación Ecotopía, y asesor nutricional para personas en procesos de cambios profundos. Desde hace más de 35 años es escritor especializado en temas para el desarrollo del nuevo paradigma. Ander Urederra. Es cocreador de la Microbiótica y la Nutrición Simbiótica, e investigador en nutrición simbiótica tradicional y en el desarrollo de nuevos productos simbióticos: alimentos, bebidas y remedios. Es pionero en España en la difusión de los alimentos fermentados tradicionales, y lleva más de 40 años desarrollando una labor de divulgación. Asimismo, es facilitador terapéutico de correcciones energéticas y epigenéticas.
Descripción del producto

La obra


La Nutrición simbiótica es una adaptación de la Microbiótica, como movimiento de defensa cultural de los microorganismos regeneradores, aplicada a la salud humana a través de la alimentación. Contempla los alimentos como una fuente de salud para nuestro organismo, partiendo de que somos un Holosimbionte indivisible o conjunto de sistemas vivos en comunión simbiótica, dentro del cual hay un genoma humano y un microbioma no humano. Se enfoca en alimentar tanto nuestras células humanas como los micoorganismos que llevamos dentro y fuera de nuestra piel. Si nuestra microbiota intestinal está equilibrada  tendremos una salud estupenda y un sistema inmunológico preparado para afrontar cualquier agresión.


La nutrición simbiótica busca despertar el poder oculto de la autosanación que todos llevamos dentro y que en gran medida depende de la interacción armónica entre las células humanas y microbios regeneradores que configuran nuestro cuerpo. Es, por tanto, una estrategia para ayudar  tanto a personas enfermas como sanas en su proceso de evolución hacia una conciencia mas amplia de lo que somos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x