0 items - 0,00 €

Más vistas

Neo peques apoxclin 100ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

10,85 €

Short Description

Indicado para el tratamiento de la varicela en niños.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Indicado para el tratamiento de la varicela en niños. 

 

Contiene un bloqueador bacteriano patentado obtenido de la planta Aloe Barbadensis, que bloquea las bacterias creando una barrera física en la piel que previene la colonización bacteriana y reduce las posibilidades de infección.

Contribuye al proceso curativo natural de la piel y ayuda a prevenir la formación de cicatrices que pueden ser causadas por el rascado.

Además, tiene un efecto refrescante instantáneo, debido a la evaporación de la espuma en la piel. Este frescor de la piel alivia el picor y la irritación, reduciendo así la necesidad de rascarse, y previene posibles daños adicionales. 

Es  suave, ligero y que se absorbe a través de la piel en poco tiempo. Tiene una fragancia ligera y agradable, como resultado de la lavanda y el extracto de manzanilla. 

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Gel, GalactoarabinanPolyglucoronic Acid Crosspolymer, Betaine, Laureth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Polyglyceryl-10 laurate, Phenoxyethanol & Ethylhexylglycerin, Panthenol, Allantoin, Lavandula Angustifolia Flower/Lead/Stem Extract, Chamomila Recutita Flower Extract, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

Modo de empleo

Aplicar al menos tres veces al día o cada vez que se desee alivio. Para un alivio extra refrescante, conservar el producto en la nevera.

Para el tratamiento de grandes áreas de la piel afectada por la varicela, aplique la mousse suavemente y la evaporación provocará un alivio instantáneo.

Para prevenir la formación de cicatrices, se recomienda aplicar la mousse siempre que se desee alivio (por ejemplo, cada vez que el niño de cambie de ropa).

No debe aplicarse sobre las mucosas. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación Mousse
Patología No
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 100ml.
Plantas / Componentes Lavanda
Áreas Niños
Fabricante Neo

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Neo peques apoxclin 100ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x