0 items - 0,00 €

Más vistas

MiSol Árnica

Sea el primero en opinar sobre este producto

27,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Loción reconfortante local.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Loción reconfortante local para llevar siempre contigo, porque esta solución revitalizante de uso local da bienestar a la piel sometida a estrés, cicatrices….

Además da confianza porque reconforta a nivel físico y psíquico. Se puede aplicar detrás de las orejas para ayudar a la piel en ambientes artificiales (aviones, oficinas o locales con muchos ordenadores y con aire acondicionado). Inmediatamente se percibe una sensación benéfica que indica una mejor adaptación de la piel.

La piel reacciona a las situaciones de estrés perdiendo su adaptabilidad. La utilización de MiSol Arnica está indicada también en aquellas zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas.

Para llevar siempre contigo, porque esta solución revitalizante de uso local da bienestar a la piel sometida a estrés, cicatrices... Además da confianza porque reconforta a nivel físico y psíquico. 

Se puede aplicar detrás de las orejas para ayudar a la piel en ambientes artificiales (aviones, oficinas o locales con muchos ordenadores y con aire acondicionado). Inmediatamente se percibe una sensación benéfica que indica una mejor adaptación de la piel. La piel reacciona a las situaciones de estrés perdiendo su adaptabilidad.

La utilización de MiSol ARNICA está indicada también en aquellas zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas.

- Valor estético: El valor estético de MiSol Arnica está en el equilibrio funcional. La acción disonante calmada con recursos naturales no sólo recupera el estado anterior al trauma si no que aporta la belleza de la sanación.

- Valor dinámico: El valor dinámico de MiSol Arnica para transformar el estado de daño y memoria de la sensación es muy alto. Actúa con rapidez y graba una buena pauta de comportamiento ante nuevas situaciones. En la zona afectada se liberan las imágenes del error y las pautas de solución, el cuerpo aprende de sus propias capacidades y se siente bien con los recursos sanadores amigos que se le ofrecen.

- Valor etérico: El valor etérico o vital de MiSol Arnica está en el rápido intercambio de ideas y acciones con el producto. Todo se puede resolver si podemos escuchar el diálogo del cuerpo con los amigos vitalizadores de las plantas en equilibrio y ecuanimidad.

Información adicional

Información adicional

Composición

Savia de abedul fermentada, tintura de flores de árnica, plata coloidal, oro coloidal, tintura de hojas de abedul, extracto de propóleo, tintura de cola de caballo, tintura de flores de milenrama, tintura de consuelda, aceite esencial de salvia, aceite esencial de incienso, aceite esencial de enebro.

Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona deseada y dejar secar.

Es recomendable agitar antes de usar.

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Preservar de la luz.

Presentación

Frasco de cristal de 31 ml

Patología Golpes y contusiones
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 31 ml
Plantas / Componentes Abedul, Árnica, Cola de Caballo, Enebro, Plata coloidal, Salvia
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Cosmoetica

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: MiSol Árnica

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x