0 items - 0,00 €

Más vistas

MiHarmony Loción

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Loción para el cabello

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Se masajea sobre el cuero cabelludo para obtener el efecto benéfico y revitalizante de esta sabia combinación de hierbas. Se puede usar todos los días cinco minutos antes de la ducha o también después. Es eficaz para frenar la caída del cabello y para estimular el crecimiento y la revitalización capilar.

- Valor estético: El valor estético de MiHarmony para el cabello es claramente visible. Favorece además la sensación de relax y bienestar también en el cuero cabelludo. La expresión vital y sana del cabello realza la expresión de atención serena en el rostro. El pensamiento humano sucede siete veces más rápido que el acontecer natural pero el hombre evoluciona en sí mismo siete veces más lento que ese mismo acontecer. En el cabello el amor de los espíritus sanadores de la naturaleza se recrea como un susurro para animarnos a desarrollar la consciencia en este desfase. Nos movemos entre lo visible y lo invisible, entre lo manifestado y el potencial oculto, entre lo conocido y lo desconocido. En el cambio está la armonía. La belleza de expresión del cabello difiere mucho de la expresión bella de la piel, en una nos perdemos y en la otra nos encontramos. Estéticamente se contraponen y se complementan. MiHarmony resalta la belleza de la alternancia.

- Valor dinámico: El valor dinámico de la loción MiHarmony para el cabello está en el cambio de frecuencia, siempre buscando la más favorable y el estado más armonioso de recepción. La sobrecarga de visión sin procesar crea un paisaje mental caótico que dificulta la armonización con las fuerzas favorables del entorno. Aquello que inspira también eleva la confianza y la eficacia. MiHarmony inspira para captar y ordenar lo mejor de las influencias favorables.

- Valor etérico: El valor etérico o vital de la loción MiHarmony está al servicio de la buena relación con la inteligencia en la naturaleza. Respiramos coraje y valor que nos anima para seguir expresando los múltiples mundos en los que nos movemos, creando nuevas y enriquecedoras relaciones. El pelo se enreda y también se seda (cuando está bien peinado, cuidado y suave). ¿Vivimos entre el enredo y la sedación? Entonces nos hace falta una dosis alta de nueva visión para alcanzar
niveles intermedios en los que el arte, la magia verdadera y el milagro nos hagan fértiles con nuevo poder. El valor del paso de los elementos a los éteres sólo lo puede alcanzar aquel que sabe que respirar es reespiritualizar, es vivir con coraje y valor propios.

Información adicional

Información adicional

Composición

Savia de abedul, agua, alcohol, infusión de flores de milenrama, flores de sauco, corteza y hojas de abedul, romero y ortiga verde, plata coloidal, oro coloidal, vitamina c, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio, aceite esencial de lemongrass, aceite esencial de romero, aceite esencial de enebro, aceite esencial de incienso, aceite esencial de clavo. T

odos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo

Rociar sobre el cabello en cualquier momento del día. Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente cinco minutos antes o después de la ducha.

Es recomendable agitar antes de usar.

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Preservar de la luz.

Presentación Frasco con spray de 100 ml
Patología Cabello y cuero cabelludo
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 100 ml
Plantas / Componentes Abedul, Clavo, Enebro, Geranio, Lavanda, Oro Coloidal, Ortiga, Plata coloidal, Romero, Salvia, Sauce
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Cosmoetica

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: MiHarmony Loción

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x