StomaVital 60 cáp.

29,95 €
ninguna

Contribuye a un funcionamiento saludable del estómago.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Contribuye a un funcionamiento saludable del estómago.

Es de vital importancia mantener el sistema gastrointestinal sano. Muchos de los trastornos intestinales están producidos por un mal funcionamiento del eje conocido como intestino-cerebro-microbiota, siendo el sistema digestivo considerado hoy día por una gran cantidad de especialistas como el “segundo cerebro”.
En la actualidad, las causas más frecuentes de problemas gastrointestinales son: trastornos psicobiológicos, estrés, sedentarismo o cambios en la dieta. Pero, a parte de estos trastornos ocasionales, existen otros crónicos como: permeabilidad intestinal, estreñimiento, ardor de estómago, flatulencias o pesadez de estómago.
En definitiva, son circunstancias que repercuten en la salud y en la calidad de la vida.
El manejo de las situaciones de estrés y una dieta sana pueden mejorar la digestión y la inmunidad intestinal.
Con StomaVital apoyamos la regulación de la función digestiva mediante la sinergia entre todos sus componentes: extractos de plantas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Los aminoácidos favorecen la digestión y la absorción de los nutrientes. Los minerales, como el magnesio, y las vitaminas actúan como cofactores enzimáticos, activan las enzimas digestivas que son las que se encargan de digerir los alimentos para obtener de ellos los nutrientes necesarios y alcanzar un correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Si las enzimas no pueden realizar bien su trabajo, es cuando las bacterias entran en juego, reemplazan las acciones de las enzimas para degradar los alimentos. En ese momento, se producen gases y residuos tóxicos que se van acumulando en nuestro intestino, colon y organismo en general. Todos ellos son los que van a ocasionar problemas intestinales crónicos y los trastornos ocasionales que generan malestar.
Al mismo tiempo, las plantas aportan determinados nutrientes que actúan en la reparación y mantenimiento de la barrera intestinal, reforzando su revestimiento mucoso que contribuye a la salud gastrointestinal. El intestino está igualmente relacionado con la función de desintoxiación del organismo.
StomaVital apoya un ritmo intestinal correcto y regulado, el cual es indispensable para el mantenimiento de la salud.

Más Información
Composición

Composición (ingredientes dosificados en microgramos):

  • Minerales: magnesio, sodio, manganeso (gluconatos), selenio (levadura enriquecida con selenio).
  • Aminoácidos: isoleucina, metionina, fenilalanina, valina, guanina, citosina, uracilo, adenosina.
  • Plantas: cuasia (Quassia amara), genepi (Artemisia spicata), centeno (Secale cereale), angélica (Angelica archangelica). 
  • Vitaminas: vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (metilcobalamaina), vitamina C (ácido L-ascórbicoç), vitamina E (mezcla de tocoferoles), niacina (nicotinamida).

Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Alérgenos: Contiene gluten.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y bases nitrogenadas en microgramos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Desaconsejado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene azúcar.

Presentación Cápsulas.
Patología Estómago / Digestión
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 60 cápsulas.
Plantas / Componentes Angélica, Centeno , Fenilalanina, Sodio, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12, Vitamina B6
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:StomaVital 60 cáp.