EnergyVital 60 cáp.

29,95 €
ninguna

Favorece la recuperación de la fuerza vital y el tono general.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Favorece la recuperación de la fuerza vital y el tono general.

En nuestro día a día llevamos, muchas veces, a la extenuación a nuestro organismo. Las funciones vitales se sobrecargan, lo que conduce a una deficiencia en sus acciones. Esto va a repercutir en el resto de los procesos fundamentales que mantienen regulado el organismo, produciendo un desequilibrio de todos ellos, así como de los procesos inmunitarios, del sueño, detoxificación y procesos digestivos.
Esta situación nos conduce a estados de sensibilidad, agotamiento y debilidad en la que hacer frente a las agresiones o situaciones externas pueden ser difícil.

La falta de vitalidad se hace presente en nuestro organismo mostrando diferentes señales que nos están indicando deficiencia y agotamiento de las funciones vitales:

  • Tendencia al pesimismo.
  • Deseo sexual débil o inexistente.
  • Decaimiento y fatiga.
  • Ausencia o falta de deseo para realizar las actividades diarias. 
  • Falta de energía. 
  • Dificultad para mantener un esfuerzo cotidiano. 
  • Mala calidad del sueño. 
  • Estado inmunológico debilitado.

EnergyVital ayuda a reconstituir las acciones vitales, las cuales van a tener un efecto positivo, activador y regulador sobre el resto de las funciones del organismo. Favorece la autorregulación de la vitalidad y resistencia, mejorando el metabolismo general y el funcionamiento de los órganos impicados en el tono general del organismo. Todo esto sin acción dopante o de fatiga secundaria como es el caso de estimuladores potentes que en el momento producen una sobrevitalidad, pero como efecto secundario pueden llegar a provocar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, temblor, hipertensión, sequedad de boca…
La composición de EnergyVital genera una sinergia funcional encaminada al restablecimiento del equilibrio natural del organsimo, al mantenimiento del correcto funcionamiento de los órganos claves para la vitalidad del cuerpo, y proporcionando una gran cantidad de sustancias antioxidantes que protegen al organismo del estrés oxidativo. Un ejemplo de ello es la acerola (Malpighia glabra), que actúa reforzando la inmunidad con una gran actividad hepatoprotectora. La acción antioxidante se debe a su alta composición en vitamina C, provitamina A, ácido pantoténico, tiamina, niacina, riboflavina, beta-caroteno, potasio y magnesio, flavonoides y antocianinas.
Las vitaminas del complejo B son imprescindibles para un correcto funcionamiento del sistema nervioso en situaciones de estrés o fatiga.

El ginseng (Panax ginseng Meyer) actúa de forma adaptógena y aumenta la resistencia del organismo frente al estrés y factores biológicos, físicos y químicos:

  • Aumenta la sensación de bienestar general y capacidad de trabajo (tónico general).
  • Antioxidante.
  • Inmunomoduladora.
  • Actúa sobre el sistema nervioso central (SNC).
  • Efecto protector frente a varios agentes (infecciones, toxinas).
  • Recuperación en casos de agotamiento y estrés psicobiológico.

La espirulina (Spirulina max) tiene un alto contenido en proteínas y en triptófano. El triptófano es esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y del placer. La falta de triptófano puede contribuir negativamente a cuadros de ansiedad, insomnio y estrés.

Más Información
Composición

Composición (ingredientes dosificados en microgramos):

  • Minerales: zinc, potasio, calcio y magnesio (gluconatos).
  • Plantas: acerola (Malpighia glabra), jengibre (Zingiber officinale), quina (Cinchona calisaya), vainilla (Vanilla planifolia), azafrán (Crocus sativus), fresno (Fraxinus excelsior), ginseng (Panax ginseng), trufa de Périgord (Tuber melanosporum), espirulina (Spirulina maxima), carragaen (Chondrus crispus). 
  • Vitaminas: vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (metilcobalamina), niacina (nicotinamida).

Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales y trufa de Périgord en microgramos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Desaconsejado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene azúcar.

Presentación Cápsulas.
Indicaciones Agotamiento físico
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 60 cápsulas.
Plantas / Componentes Acerola, Fresno, Ginseng, Jengibre, Potasio, Quina, Vitamina B1 (Tiamina), Zinc
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EnergyVital 60 cáp.