0 items - 0,00 €

Más vistas

Microbiota Megaflora 9 180 cápsulas gastrorresistentes

Sea el primero en opinar sobre este producto

67,37 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Probióticos de la más alta eficacia y estabilidad. Con eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas probióticos y prebióticos.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

ACCIÓN:

Equilibra la flora microbiana que se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.), consumo excesivo de antibióticos, inmunidad deprimida, intolerancias alimenticias, desequilibrios de la flora intestinal y vaginal. Útil en los trastornos cutáneos (eccemas). Hidroterapia de colon.

EXPLICACIÓN:

En la actualidad, los parámetros que se utilizan para evaluar la calidad de un probiótico o de una mezcla probiótica incluyen: Actividad, supervivencia en el tracto intestinal y estabilidad del producto; por encima de considerar como elemento diferenciador de calidad el número de probióticos del preparado de partida, ya que muchos productos presentes en el mercado, a pesar de contener cantidades importantes de bacterias, ven muy afectada su estabilidad y efectividad debido a que los microorganismos mueren durante la vida útil del producto.

Está recomendado en las siguientes situaciones:

  • Desórdenes de la digestión
  • Trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.)
  • Consumo excesivo de antibióticos
  • Inmunidad deprimida
  • Intolerancias alimenticias
  • Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal
  • Trastornos cutáneos (eccemas)
  • Hidroterapia de colon

Ventajas de HOLOVIT MEGAFLORA:

  • Presencia de probióticos y prebióticos.
  • Mayor refuerzo del sistema inmune.
  • Mayor variedad de cepas compatibles con la flora humana.
  • Acción general sobre el mantenimiento de la flora y la función intestinal.

Por encima de considerar como elemento diferenciador de calidad el número de probióticos del preparado de partida ya que muchos productos presentes en el mercado a pesar de contener cantidades importantes de bacterias ven muy afectada su estabilidad y efectividad debido a que los microorganismos mueren durante la vida útil del producto.

Con el fin de conseguir estos parámetros de calidad surge Megaflora, una nueva mezcla probiótica y prebiótica que ha sido obtenida empleando una tecnología que asegura su elevada estabilidad contrastada con diversos estudios que se muestran a continuación.

Megaflora ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas con el fin de incrementar su actividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por el estómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido.

MATRIZ ORGÁNICA Y MINERAL

Fruto de un gran esfuerzo de investigación se produce una matriz que contiene almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas cuya combinación además de servir de nutriente a las bacterias, crea un ambiente idóneo en el que se garantiza la estabilidad y la actividad biológica de las bacterias.

Las enzimas utilizadas en esta mezcla son principalmente amilasas empleadas en la industria alimenticia. Estas amilasas hacen disponibles los nutrientes de la matriz para las bacterias.

Se emplea un fructooligosacárido especial que está constituido tanto por cadenas carbonadas cortas como largas. Se emplea como componente prebiótico de apoyo tanto para las bacterias como para la flora intestinal natural.

Los experimentos in vitro han demostrado que esta matriz mineral aumenta la actividad de las bacterias después de su tránsito por el estómago.

 

ADVERTENCIAS:

Permite su combinación con otros complementos nutricionales como vitaminas, minerales, extractos de plantas, nutracéuticos, etc.

Es un producto seguro que puede ser administrado a niños a partir de los 3 años, a embarazadas, durante la lactancia y a ancianos.

 

Artículos relacionados:

- Salud digestiva, el gran reto navideño

Información adicional

Información adicional

Composición

Megaflora 9 Evo ((Lactobacillus acidophilus W22, Lactobcacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus salivarius W24, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactococcus lactis W19) 1x109 UFC/g), 990 mg. Excipiente tecnológico: maltodextrina de maíz (agente de carga). Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropil-metilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

 Contiene cepas probióticas diferentes con un total de 1x109 bacterias viables por gramo seleccionadas por sus características individuales, que permiten equilibrar sus beneficios y actuar de forma armoniosa con la microflora natural del intestino.

 CEPAS BACTERIANAS:

  • Lactococcus lactis W19
  • Lactobacillus paracasei W20
  • Lactobacillus plantarum W21
  • Lactobacillus acidophilus W22
  • Lactobacillus salivarius W24
  • Bifidobacterium lactis W51 (x2)
  • Bifidobacterium lactis W52
  • Enterococcus faecium W54
Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, tanto en niños como en adultos, preferiblemente con el estómago vacío, o según indicación de un especialista. Se recomienda tomarlas junto con agua, leche o yogur, para activar los probióticos.

Complemento alimenticio a base de probióticos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños menores de 3 años. No utilizar con un sistema inmune debilitado. Si está tomando antibióticos, espero de 2 a 3 horas antes de tomar Megaflora 9.

Presentación Cápsulas gastrorresistentes
Patología Colon (limpieza), Diarrea, Estómago / Digestión, Estreñimiento, laxantes, Intestino, colon, Piel (afecciones), Sistema Inmunitario
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Inmunitario
Cantidad 180 cápsulas gastrorresistentes de 625 mg.
Plantas / Componentes Fructoligosacáridos - FOS, Probióticos
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Microbiota Megaflora 9 180 cápsulas gastrorresistentes

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x