MiBuena Crema

Sea el primero en opinar sobre este producto

74,95 €
Descripción rápida

Crema antioxidante para la piel

MiBuena Crema

Más vistas

  • MiBuena Crema
  • Mi buena
Información adicional
Composición

Aceite de oliva, cera de abejas, savia de abedul fermentada, aceite de pepita de uva, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de sésamo, manteca de karité, tintura de flores de sauco, tintura de hojas de abedul, tintura de corteza de abedul, tintura de hojas de salvia, tintura de caléndula, plata coloidal, oro coloidal, aceite esencial de geranio, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de incienso, aceite esencial de enebro, aceite esencial de romero, aceite esencial de naranja amarga, aceite esencial de clavo.

Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo

Aplicar en la zona deseada durante el día, al levantarse o al acostarse.

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Preservar de la luz.

Presentación

Tarro de cristal de 50 ml

Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad

50 ml

Plantas / Componentes Abedul, Aceite de oliva, Manteca de Karité, Romero, Rosa Mosqueta, Salvia, Uva
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Cosmoetica
Descripción del producto

Da una sensación de bienestar a la piel. Actúa limpiándola de impurezas y manchas, produciendo un efecto benéfico gracias a la formulación herbal que contiene.



Los radicales libres y otros tóxicos con frecuencia producen en la piel manchas, irritaciones y otras reacciones antiestéticas. La crema MiBuena ayuda a neutralizar y a eliminar estas sustancias agresivas para la piel, actuando sobre las que llegan a la epidermis desde el interior y también sobre las que llegan desde el exterior. Su efecto se hace visible, dejando un aspecto más fresco y lozano y produciendo además la sensación de mejor respiración en la zona tratada.


Su intensa acción es también beneficiosa en lugares muy sometidos a roces y en los que por lo tanto se producen asperezas como los codos, rodillas, talones...


Se puede aplicar sobre zonas sensibles para eliminar aquello que puede estar causando exceso de sensación. Por su naturaleza se puede aplicar en la zona del cuerpo que requiera un tratamiento más específico. Es particularmente buena para un tratamiento más intenso de la piel de la cara antes de acostarse.


- Valor estético: MiBuena logra el valor estético a través de una detoxificación energética, física y psíquica de lo que se manifiesta a nivel de la piel. La eliminación de oxidantes a través de la piel produce con frecuencia sensación de irritación o irritación visible en la piel. La crema MiBuena ayuda a suavizar el proceso de limpieza de oxidantes a través de la piel. La eliminación de lo que hace daño y la protección frente a sustancias irritantes o agresivas es una función fundamental que debe ser favorecida en todo lo posible, nunca bloqueada. Los oxidantes eliminados pueden mostrarse en forma de manchas que paulatinamente deben desaparecer cuando son totalmente liberados por la piel. MiBuena tiene una importante acción terapéutica ayudando a que esta tarea de limpieza continúe hasta que desaparezca del todo lo que el organismo quiere eliminar a través de la piel. MiBuena no bloquea ni borra la mancha, calma el proceso y ayuda a la disolución de las sustancias para una mejor eliminación. Cuando necesitamos ayuda nos gusta sentirnos bien tratados. MiBuena es una crema con vocación de tratar bien.


- Valor dinámico: El valor dinámico de la Crema MiBuena se concentra en la buena acción. Los efectos de una acción culminada con éxito superando un trauma o un riesgo generan una alerta para la prevención. No nos sirve curar si no aprendemos del proceso. Curar, superar, aprender. La Crema MiBuena es la amiga llena de paciencia que nos acompaña a lo largo del proceso de superación de un daño que hemos recibido. Tiene una importante acción local y una profunda repercusión en el aprendizaje de lo que debemos evitar y cómo podemos escuchar a las alertas que tratan de avisarnos. Es buena compañera para dormir y para integrar las lecciones del día. Es tenaz en la acción y profunda en la revisión de causas, efectos y aprendizajes.


- Valor etérico: Toda experiencia es terapéutica si aprendemos de ella. MiBuena reordena y revive la zona que ha sucumbido, creando un tiempo propio valiosísimo para aprender de los daños y los errores. Es una creadora de tesoros, pues los traumas y problemas superados no son sino sabios y avezados consejeros.

También pueden interesarle los siguientes productos
Pack Antiedad
74,95 €
     
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x