0 items - 0,00 €

Más vistas

MiBella loción

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Loción para cara y cuello
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Mibella loción es una buena ayuda para despertar la belleza saludable de la piel cada mañana. Esta loción tiene un alto valor de la revitalización y actúa en afinidad con los factores vitales del medio ambiente y con la naturaleza.

Valor estético: Tiene un valor estético importante pues anuncia la solemne apertura al mundo en la mañana o en el momento que se requiera. Favorece la belleza sincera, la que la propia naturaleza y el poder personal de la piel muestran, con todos sus misterios y variaciones. Es una belleza saludable pues cuida de la buena función de la piel en todos los sentidos. En la cara se concentra la expresión máxima, la más individualizada y la que está más expuesta a la mirada de los demás. En ella se refleja nuestra propia visión del mundo y la confianza en nuestro propio poder. Es una zona en constante recreación para lo que es importante que la piel esté bien tratada y relajada. La piel de la cara habla por sí misma del buen estado de las relaciones con los factores vitales, refleja el sentido de la vida en todos los sentidos. Es bueno para su uso antes de la ducha o antes de lavarse la cara con agua tibia para un efecto estimulante. La savia de abedul, las plantas, los aceites esenciales y la cera de abejas actúan regenerando, desintoxicando y entrenando la mejor capacidad de la piel como frontera entre el mundo exterior e interior. Actúan en definitiva, re-creando el orden y la belleza innata de cada persona.

- Valor dinámico: El valor dinámico a favor de la piel es muy alto. La loción MiBella tiene una presencia sutil y acción profunda y rápida. Es un buen recurso al que recurrir en el camino diario. Es una ayuda diligente para refrescar el plan de fluidez y belleza original mejorado con la voluntad de la experiencia. El abedul es un árbol pionero que sana la tierra herida por el hielo o el fuego y después se va. MiBella ofrece una terapia de restauración rápida.

- Valor etérico: La loción MiBella actúa donde los elementos se transforman en éteres. El elemento tierra no existe en el ser humano, en su lugar aparece el éter de vida. La planta eteriza la tierra favoreciendo la vida con un sentido nuevo, el que nace con cada ser humano. El pensamiento imaginativo es etérico y fluido, vital. Necesitamos el pensamiento etérico para salir de la crisis y los atolladeros del pensamiento muerto y desvitalizado que nos ha estado dominando. La lógica filosófica y la lógica matemática se deben reintegrar en la lógica vital para asegurar la supervivencia. El camino de evolución ahora es la eterización del pensamiento y de la cultura social. El desgaste y la pérdida de valores vitales sólo suceden en el ciclo de descreación de todo aquello que es material y debe volver al ciclo. En el ámbito vital, entre lo visible y lo invisible, entre la manifestación material y la potencialidad etérica, la recreación muestra el camino de evolución. Añoramos el recreo para jugar y entusiasmarnos. Añoramos movernos en la buena dirección.

En combinación con la crema Mibella ofrece la piel gran ayuda para adaptarse a las diferentes situaciones del entorno, mantener el nivel de protección y regeneración. Se protege la piel contra los efectos causados por la contaminación.


Todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Preservar de la luz.

 

Información adicional

Información adicional

Composición

Savia de abedul, agua, alcohol, infusión de bayas enebro, flores de sauco, corteza y hojas de abedul, plata coloidal, oro coloidal, vitamina c, aceite esencial de geranio, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de incienso, aceite esencial de naranja amarga, aceite esencial de romero, aceite esencial de clavo. Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo

Se debe aplicar en el cuello y sobre la cara con el spray y dando suaves toques con la mano o el algodón. Tiene un alto valor revitalizante y ejerce su acción también sintonizando con los factores vitales del entorno y de la naturaleza.

Para un efecto revitalizante inmediato se debe usar antes de la ducha o de lavarse la cara con agua templada.

Es recomendable agitar antes de usar.

En combinación con la crema MiBella ofrece a la piel gran ayuda para adaptarse a las diversas situaciones del ambiente, manteniendo el nivel de protección y de regeneración que le es propio.

Protege y minimiza los desgastes ocasionados por la contaminación.

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Preservar de la luz.

Presentación

Frasco de cristal con spray de 100 ml

Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 100 ml
Plantas / Componentes Abedul
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Cosmoetica

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: MiBella loción

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x