Mg2 + Pro sabor fresa 20sticks Amlsport

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: 16,00 €

Precio especial 13,60 €

Descripción rápida
Mg 2+Pro Amlsport ayuda al rendimiento intelectual, a disminuir el cansancio y la fatiga.
-15%

Mg2 + Pro sabor fresa 20sticks Amlsport

Más vistas

  • Mg2 + Pro sabor fresa 20sticks Amlsport
Información adicional
Composición Proteínas de la leche concentrada, óxido de magnesio, aroma natural de fresa, acidulante (ácido cítrico, ácido tartárico), edulcorante natural (stevia), antiaglomerante (estearato de magnesio), emulgentes (celulosa microcristalina, lecitina de soja), colorante natural (rojo remolacha), vitamina E, vitamina D3, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5.
Modo de empleo Tomar de 1 a 2 sticks al día, repartidos en el desayuno y cena. Mezclados con leche, yogurt o agua.
Presentación Sticks
Patología Cansancio / Decaimiento, Huesos, osteoporosis
Sistema No
Cantidad 20 sticks
Plantas / Componentes Magnesio
Áreas Deportistas, Hombre, Mujer
Fabricante Ana María Lajusticia
Descripción del producto

Un stick proporciona el 50% de la CDR de proteínas, minerales y vitaminas.  


Propiedades:


La vitamina B1 (Tiamina) es importante para todos los deportistas especialmente para los involucrados en deportes de resistencia.


La vitamina B2 (Riboflavina) contribuye al buen rendimientofísico y ayuda a la correcta función de las vitaminas B3 y B6.


La vitamina B3 (Niacina) resulta beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos; por consiguiente facilita su conversión en energía lo que resulta ideal para un deportista porqué supone energía disponible.


La vitamina B5 (Ácido Pantoténico) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


La vitamina B6 (Piridoxina) contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, ideal para deportes donde se necesita explosión de energía súbita.


La vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario.


La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Las proteínas – como la proteína de leche – contribuyen a que aumente la masa muscular y a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


Además la proteína de leche contiene triptófano que interviene en la formación de la serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular el sueño y da sosiego y serenidad.


El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el Magnesio




Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x