Metronom Solar

507,39 €
ninguna
Equipo de magnetoterapia
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

El METRONOM solar es un equipo pequeño. Es para su uso tanto de día como de noche (al igual que el MEDISEND), aunque es un poco más grande, se puede llevar  tanto en el bolsillo como  en el cuello.


Tiene 5 programas:

  • 33 hercio para animación
  • 7,8 hercio para equilibrio
  • 3,0 hercio para tranquilidad
  • 1,2 hercio para electrosensibilidad
  •  y (muy especial) un recorrido desde 1000 a 1 hercio

También tiene (lo que no tiene el MEDISEND):

  • un procesador de 2 kilohercio: para estimular la produción de las endorfinas y así  aliviar dolores
  •  un procesador de las frequencias solares.

El METRONOM solar también tiene una cavidad  para meter ampollas de vidrio, tal como en el Medisend. 

Bienestar, en cualquier lado a través de las frecuencias solares. Es el único instrumento, de bolsillo, de campo magnético en el mundo con un programa básico automático y cuatro programas de frecuencias individuales. Tiene tres niveles biológicos disponibles (Ondas de Schumann, ondas geomagnéticas y las ondas solares.

Con su programa automático "sol y sombra", se ocupa de tu bienestar de forma natural.. Cuatro programas adicionales  pueden ser utilizados selectivamente en los casos de falta de energía y agotamiento, falta de la concentración y la falta de atención, inquietud, sensibilidad eléctrica y la contaminación electromagnética así como para la relajación programas adicionales pueden ser utilizados selectivamente.

Pertenece a la nueva generación de control. Gracias a su campo magnético fisiológico, que llega a la región intracelular.

METRONOM solar se ejecuta automáticamente a través de todas las frecuencias (en armónicos por encima de 10 MHz) de Hulda Clark y Royal Rife.

Es robusto, no necesita mantenimiento, manejable y fácil de utilizar. Se apaga automáticamente después de 30 minutos. Incluso cuando se utiliza a diario, las pilas estándar duran medio año.

Función - Aplicación

METRONOM solar funciona con pilas (9V estándar)

Genera señales electromagnéticas. Puedes seleccionar  cinco programas mediante un pulsador.  Dependiendo de tus necesidades, usted puede utilizar su METRONOM  solar preventivamente una vez o varias veces al día colocándolo  cerca de la glándula timo o el plexo solar. De este modo se puede mejorar  la salud todos los días.

Puedes obtener energía bienestar y la vitalidad mediante la estimulación,  estabilizar y armonizar el sistema nervioso. Puedes activar y/o acelerar el poder de regeneración de tu propio cuerpo ayudándole además a detoxificarse.

Más Información
Fabricante Advanced Medical System
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Metronom Solar