0 items - 0,00 €

Más vistas

Mentalconfort 60cap.

Sea el primero en opinar sobre este producto

49,75 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Fórmula a base de azafrán, cúrcuma, vitaminas y zinc que contribuye a mantener una actitud positiva y un buen equilibrio emocional.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Fórmula a base de azafrán, cúrcuma, vitaminas y zinc que contribuye a mantener una actitud positiva y un buen equilibrio emocional.

MentalConfort es una fórmula única a base de ingredientes con acción sinérgica que ayudan a mantener un buen equilibrio emocional.

Está compuesto por plantas y componentes como:

- Azafrán: extracto puro de los estigmas del azafrán (Saffra´Active™) que contribuye a mantener una actitud positiva, estimulando el buen humor. En la Medicina Tradicional Persa ya se utilizaba el azafrán para la depresión.

- Cúrcuma: extracto de cúrcuma asociado a fosfolípidos (Phytosome®) que mejora su absorción y biodisponibilidad. La cúrcuma da soporte a la función del sistema nervioso y contribuye a un buen equilibrio mental.

- Vitaminas activas (B6, B9, B12 y D3), zinc e inositol: micronutrientes para el cerebro. La vitamina B6 y B12 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso; la vitamina B9 contribuye a la función psicológica normal; y el zinc contribuye a la función cognitiva normal.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes: Cúrcuma (Curcuma longa) Phytosome® (59,4% extracto cúrcuma y 40,6% fosfatidilcolina de soja); Agente de carga: celulosa microcristalina; Cápsula vegetal (agentes de recubrimiento: celulosa microcristalina, agua, carragenano y acetato de potasio); Inositol; Azafrán (Crocus sativus) extracto de estigmas; Antiaglomerante: dióxido de silicio; Zinc mono-L-metionina; Emulgente: : estearato de magnesio; colecalciferol (vitamina D); Piridoxal-5-fosfato (vitamina B6); L-metilfolato cálcico (Vitamina B9); metilcobalamina (Vitamina B12).

1 cápsula contiene: fitosoma de curcumina (Curcuma longa, Indena) 160 mg. Inositol (mio-inositol) 75 mg. Extracto de estigmas de azafrán (Crocus sativus, Saffr’Active™ estandarizado a > 2% de safranal y > 2% de crocina) 30 mg. Vitamina B6 (piridoxal-5’-fosfato) 3 mg. Zinc (OptiZinc, sulfato de zinc mono-L-metionina) 2 mg. Ácido fólico (L-metilfolato de calcio) 100 µg. Vitamina B12 (metilcobalamina) 75 µg. Vitamina D3 (colecalciferol) 12 µg.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Se recomienda consumir MentalConfort al menos durante 1 mes.

Presentación Cápsulas de celulosa vegetal, en blíster.
Patología Ansiedad, nerviosismo, Depresión
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 60cap.
Plantas / Componentes Azafrán, Cúrcuma, Vitamina B12, Vitamina B6
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante 100% Natural

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Mentalconfort 60cap.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x