0 items - 0,00 €

Más vistas

Medicina con alma. Terapias con ciencia y conciencia.

Sea el primero en opinar sobre este producto

15,00 €

Short Description

Medicina con alma está dirigido a personas que desean una mayor comprensión y manejo de su vida y su salud.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

El biocampo o campo vital y la conciencia son elementos de enorme importancia en la salud, un aporte básico de los nuevos paradigmas médicos y psicológicos de las medicinas alternativas. En el campo de la salud se concibe al ser humano como una unidad indivisible donde mente y cuerpo no son opuestos sino distintas manifestaciones de una conciencia, nutrido por la bioenergía, energía que trasciende el marco conceptual de energías físicas, al incluir nociones de energías emocionales, mentales y espirituales. Más que una nueva especialidad médica, la sintergética es una propuesta que pretende rescatar la complementariedad de diferentes modelos médicos. El hombre necesita tanto lo mejor de la cirugía reconstructiva, como lo más elaborado de las técnicas de modulación de la energía biológica..

Información adicional

Información adicional

Medidas 23x16
Autor Jorge Iván Carvajal Posada
Año 2012
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Vivo Sano
Páginas 192
Sobre el autor El doctor Jorge Carvajal nació en Medellín (Colombia). Es médico de la Universidad de Antioquía, pionero de la medicina bioenergética en Hispanoamérica y creador de la sintergética. Ésta es una propuesta médica que, desde el espíritu de la síntesis, integra los avances en biocibernética y en teoría general de sistemas, la física cuántica, las medicinas tradicionales y los más modernos descubrimientos de la medicina occidental, a la sanación, concebida ésta como el camino hacia la paz, la armonía interior y la solidaridad en las relaciones. Carvajal es a la vez un brillante médico y filósofo, científico de vanguardia y artista. Su trabajo no nace sólo del intelecto, es una experiencia viva que llega al corazón. Es cofundador de Viavida, sociedad destinada a la investigación, la asistencia y la docencia, que constituye la plataforma para la expansión mundial de esta nueva forma de entender la medicina.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Medicina con alma. Terapias con ciencia y conciencia.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x