Mascarilla con Argán y Murumuru BIO 150 ml.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
14,95 €
ninguna

La mascarilla con su fórmula específica de aceite de argán y murumuru, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo e hidratándolo en profundidad.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

La mascarilla con su fórmula específica de aceite de argán y murumuru, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo e hidratándolo en profundidad.

Los productos utilizados en la mascarilla no contienen siliconas, tensoactivos, sulfatos ni materias primas con base de aceite mineral. La mascarilla protege tanto el medioambiente como a nuestro cabello.
Todo cabello dañado necesita de un cuidado extra para recuperar su belleza natural. Esta mascarilla contiene aceite de argán y manteca de murumuru, las cuales tradicionalmente son utilizadas para nutrir y fortalecer el cabello sin apelmazarlo.

Más Información
Composición

Composición: Agua, aceite de jojoba*, aceite de coco*, glicerina vegetal, aceite de argán*, estearamidopropil dimetilamina, hojas de aloe vera* extracto, flores de manzanilla dulce* extracto, manteca de murumuru*, sesquistearato de metil glucosa, alcohol*, proteína de trigo hidrolizado, ácido láctico, alcohol cetílico, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de corteza de naranja dulce*, alcohol bencílico, goma xantana, aceite esencial de menta piperita*, ácido dihidroxiacético, sorbato potásico, tocoferol (vitamina E).

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.

Modo de empleo

Uso externo.

Aplicar sobre el cabello mojado y escurrido después del lavado. Repartir el producto desde la parte media del cabello hacia las puntas, evitando el contacto con la raíz. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar la mascarilla de 1 a 2 veces por semana, aunque en períodos de mayor agresión para el cabello, como durante el verano, se puede utilizar con mayor frecuencia.

Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Envase.
Indicaciones Cabello y cuero cabelludo
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 150 ml.
Plantas / Componentes Argán, Murumuru
Áreas Mujer
Fabricante Irati Organic