0 items - 0,00 €

Más vistas

Los Tres aspectos esenciales del camino

Sea el primero en opinar sobre este producto

5,50 €

Short Description

Esta obra es una pequeña joya, manual de referencia insustituible para la meditación más avanzada. Situ Rimpoché imparte unas instrucciones, breves, directas e iluminadoras, para seguir el camino c...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Los Tres Aspectos Esenciales del Camino contiene la esencia de todas las escrituras que se basan en las enseñanzas del Buda. En este libro, el Dalai Lama, máximo exponente mundial de la espiritualidad, nos revela su enseñanza más profunda interpretando los versos de un antiguo y gran maestro considerado el segundo Buda: Je Tsongkhpa. Los Tres Aspectos Esenciales del Camino son el eje o piedra angular para todas las prácticas sútricas o tántricas. Son las enseñanzas más elevadas del actual Dalai Lama.

Información adicional

Información adicional

Medidas 21 x 15
Autor DALAI LAMA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Espiritualidad
Páginas 80 págs.
Sobre el autor El Dalai Lama es un hombre reputado por su jovialidad, su estilo enérgico y profundo, y su erudición. Es la figura máxima del budismo tibetano. Su labor por la espiritualidad, la paz y el encuentro entre los pueblos ha sido reconocida en el ámbito mundial. El 10 de diciembre de 1989 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por su resistencia constante al uso de la violencia en la lucha de su gente para recuperar la libertad. El Dalai Lama, Tenzin Gyatso, figura internacional que se define a sí mismo como "un simple monje", viaja por todo el mundo haciendo llegar la voz del pueblo tibetano, y dando valiosas enseñanzas budistas como las que plasma en este libro.

Opiniones

Opiniones del cliente

http://www.fetang.com/ Review by http://www.fetang.com/
Really cool post, highly informative and professionally written..Good Job (Realizado el 8/8/2013)

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Los Tres aspectos esenciales del camino

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x